Hola, el caso es que mi tio tiene un PC HP Compact Presario, el PC venía con todo instalado y sin disco de drivers ni de recuperación ni nada parecido. Según he leido x ahí los que no traen discos de recup. se pueden hacer pero claro, ahora no puedo ya que el PC se queda en la pantalla de cargando windows al arrancar el sistema y se reinicia. He probado en modo seguro y 2 o 3 opciones más que salen pero nada, llega al logo de windows y se reinicia.
Mi duda es que si formateo el PC... pueda fallar algo. Pregunto esto xq es la primera vez que formateo un pc de estos que ya traen todo instalado. Añadir que por seguridad cuando compró el PC le extraimos los drivers con un programa. Supongo que con estos drivers podría instalar los dispositivos que no reconozca Windows.
Tb añadir que el HD tiene 2 particiones, una de 6gb que por lo que veo (he conectao el hd a mi pc para salvar las cosas) está protegido, supongo que ahí estará el Windows instalado. Despues tiene otra partición de 230GB aprox. donde está todo lo demás.
Tiene un Windows Home e iba a instalar un XP Pro encima, por si colaba pero ni eso xq al instalar me da 2 opciones de donde restaurar, si en i386 (creo que era una) y otra que ahora no me acuerdo.
Mi intención y me gustaría saber que opinais es formatear, quitar las 2 particiones y crear otras 2, una para windows y otra para datos. Una vez instalado utilizar los drivers extraidos que ya tengo para lo que haga falta.
Si existiera otra manera de hacer algun método de recuperación o algo parecido me vendría bien saberlo.
Espero que alguien con experiencia en estos PCs me comente algo.