BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formatear ordenador Fujitsu

BocaDePez
BocaDePez

Mi amigo tiene un ordenador de serie (o eso creo), un Fujitsu comprado en El Corte Inglés. A la hora de querer formatearlo, me dice que no hay ningún disco en la unidad. A qué se debe? No encuentra ninguna partición ni ningún disco utilizando el programa de instalacion de windows para formatear.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

El ordenador venia con Windows Vista???

En ese caso, los PC con WINDOWS vista, vienen con un sistema activado que hace la lectura del disco más rápido.

No recuerdo como se llama, SATA noseque creo, pero se que hace que el disco no sea visible para sistemas anteriores al vista.

Entre en BIOS, desactiva ese sistema, pon el SATA normal, y entonces el disco de instalacion de XP te reconocerá el disco duro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cojones, esta bien saber eso...

al windous vista de mi portatil le tengo puesta una fainal cauntaun. No acaba el año. Que peste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ windous ? ¿ fainal cauntaun ? :-o :-o

Eso si que es escribir en inglés y lo demás cuento .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaj

quilloquepasa

Soporte Nativo SATA

SATA Native Support

Support natif SATA

Frankie2004

Si el disco es SATA y está en modo nativo (en vez de compatibilidad IDE hacia atrás) pues necesita cargar los drivers de la controladora SATA desde un disquete, mientras arranca el CD de instalación de Windows pulsando F6

Si no lleva disquetera, puede insertar los drivers SATA en una copia del CD de Windows, usando el programa nLite en otro PC, claro.

Por supuesto, antes deberá averiguar cuál es la controladora SATA del portátil y descargarse sus drivers (que dudo que estén disponibles en la web de Fujitsu) de la web del fabricante del chip ... normalmente Intel, Promise o Silicon Image, entre otras.