Buenas noches.
He formateado mi pc, en el disco duro creo que hay dos particiones o carpetas: C y D ( voy a Mi Pc y en disco duro veo dos carpetas amarillas, una con C y otra con D), pues bien, sólo he conseguido formatear la C :) En la cual he instalado un XP, lo he formateado con el CD del XP.
¿ cómo puedo formatear la unidad D?. Lo he intentado con el ratón , el botón derecho - formatear, cuando llevaba una hora y casi había finalizado me dice que no puede. X(
He leído por aquí que desde el CD de arranque de XP, donde he formateado la carpeta C, que se tienen que borrar las dos particiones, luego se crea una partición (C:\) de 10 o 15 Gb. Después con la opción C se crea otra partición (d:\), con el resto del espacio para guardar los datos. Una vez hecho todo esto volver a instalar el XP en la partición C :\.
Este último paso lo acabo de ver y no me atrevo a hacerlo porque aún no he indagado en como hacerlo. es una opción correcta o hay alguna más sencilla ( ya que yo de esto no entiendo prácticamente nada). :-O :-O :-O :-O