Te lo voy a explicar un poco por encima. El tema del formateo del disco duro no te va a dar ningún problema (puedes formaterar el disco duro en cualquier ordenador). El problema viene cuando instalas el windows en un disco duro, pero…, en un ordenador distinto al tuyo. Me explico:
Cuando Windows se instala, recoge toda la configuración del ordenador, e instala todos los drivers para esa configuración del ordenador. Si coges ese disco duro, y lo instalas en tu torre, Windows tiene todos los drivers de dispositivo del otro ordenador (no de tu torre), por lo que, es más que probable, que al haber tantos cambios de hardware de una sola vez, te indique, o bien que debes volver a activar windows, o bien, no sea capaz de reconocer todos los dispositivos de tu torre (ya que tiene la configuración del ordenador anterior).
Te recomiendo que esperes a que tengas tu torre, y una vez que la tengas, instalar el windows (con la otra opción tienes muchas posibilidades de que ni arranque, como me ocurró una vez a mi).