BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formatear disco a bajo nivel?

davidcom

Hola... por problemas que tengo en mi laptop que no inicia ni lee el cd de instalacion de windows xp (www.bandaancha.st/foros.php?temid=1376282#1376910), me han sugerido formatear a bajo nivel para restaurarar el disco a como estaba de nuevo. pero no se como se hace eso.

Tengan en cuenta que no abre windows xp ni su cd de instalacion, ni tiene disketera, entonces no puedo usar ningun programa que lo haga, solo, eventualmente un cd.

pueden explicarme por favor y con detalle si es posible.

Mil gracias desde ahora por su ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

que no te lea el cd de instalacion de windows no es problema del disco duro. hoy en dia no se hacen formateos a bajo nivel.

🗨️ 5
davidcom

bueno.. el link lleva al problema comleto .. que es que no inicia windows ni me deja instalarlo... mejor dicho... esta muerto... y he incluos entrado a la BIOS e intentado iniciar con CD-ROM y nada de nada...

🗨️ 4
usuario-eliminado

pero que no arranque desde el cdrom no indica que el disco duro este estropeado o que haya que hacerle un formato de bajo nivel. tendra que ver con el lector, el cdrom, algun componente del ordenador, pero no el disco duro.

🗨️ 3
davidcom

pero entonces.. que puedo hacer...

he formateado el disco con Gparted y cambie el arranque desde la BIOS para que arrancara con CD-Rom... but... nothing.

puedes sugerirme algo... por favor...

gracias

🗨️ 2