BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FORMATEAR DISCO 1,5 TERAS EN MI MAC

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué significa "no puedes"? ¿Eres impotente?

Sé sensato y explica qué tipo de disco, cómo lo intentas, y qué error sale.

Por cierto, sin gritar.

jonnysword

Simplemente mete tu disco DEL OSX y dale a utilidad de discos y formateas el disco.Luego sin salir de hay puedes instalar de nuevo. El MAC se encarga de todo no te preocupes(no hace falta que te recuerde que hagas copia de seguridad de lo que quieras conservar).

campi

Pese a que la respuesta de jonnjysword es correcta no ha contemplado la opcion de que lo que tengas sea un disco externo usb/firewire. En ese caso el procedimiento es parecido. Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de discos

Desde ahi tan solo tienes que seleccionar tu disco en el menu de la izquierda, a la derecha te aparecen todo lo que puedes hacer.

Recuerda que el formato HFS+ es de mac y tan solo con unas pocas aplicaciones de windows se puede leer. El formato FAT no te sirve ya que el disco es muy grande.

🗨️ 1
jonnysword

Mi respuesta es teoría sacada de google, :P de momento, desde que me compré en marzo (el que alguno llama mi espejo mágico) no he tenido que hacer ningun invento raro de los que hacía con el Windows, y el espejito va como la seda ;)