BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

formatear o crear una partición en windows vista

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Hace unas semanas pusé un post sobre como recuperar una información de un disco duro y me recomendaron preguntarle al informático de la empresa (más o menos). El caso es que se recupero algo con un programa. Como contaba allí, tenía dos particiones, una me la leia otro portátil con un adaptador usb...y también el programa de recuperación. La otra parecia totalmente cascada.

Visto lo visto, intenté usar los cds de recuperación y que formateara, limpiara todo.

Al intentarlo fallo, lo reintente varias veces, incluso con una opción que escribia ceros en todo blablabla. Y tampoco funciono.

Volvi a sacar el disco para conectarlo con el usb e intentar formatearlo y ver si tenía algo mal...pues, el vista detecta el hardware pero no se ve nada, como si no tuviera particion...Intente bajarme un programa para ver si lo veía y como era de prueba no me dejaba hacer nada, pero si veia el disco duro sin ninguna particion(ni primaria, ni secundaria, ni oculta...). El partition magic tiene no sé que conflicto de compatibilidad con el vista, al menos el 8. Todo esto lo hice porque no me deja usar el fdisk...Tal vez no me acuerde pero en la consola de msdos no me funciona y no veo en el menú inicio lo de "ejecutar"... ¿Alguién sabe como se hace en vista? ¿Hay alguna herramienta que pueda reparar el disco? aunque hayan algunos sectores j***dos pues que se salven los otros....

El dueño del pc ya está hecho a la idea de que va a tener q comprar otro disco duro pero es una pena, sobretodo porque antes de meter el disco de recuperación si lo veia y decia que formateando se podía arreglar...

Bueno, un saludo y gracias de antemano.

👁 215
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.