BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

formatear bajo windows xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Arranca desde el cd de windows XP y cuando salga el menu, elige consola de recuperación manual o algo así, te sacará a luna versión del msdos, pero que puede leer ntfs. Desde ahí puedes formatear.

Marta26

para formatear un winxp yo hago lo siguiente:
1º activo en la bios en menu principal, la opcion auto en la identificacion del disco duro (si es que no la tiene activada).
2º arranco el pc con un disco de arranque
3º arranco fdisk
4º elimino la particion si es fat o ntfs
5º reincio
6º creo una nueva partición
7º formateo
no se si sera lo que preguntas pero es como yo lo hago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para que quitar la particion y luego ponerla formatea y listo

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente Panel de Control --> Herramientas Administrativas --> Administracion de Equipos --> (dentro de Almacenamiento) Administracion de Discos.

Ese es el "Fdisk+Format" :-P del XP.

No hace falta ni arrancar desde disco de msdos ni desde el CD... a no ser que quieras formatear la unidad donde esta el WinXP... tal caso pos lógicamente sí... :-D

ExoDoom

tio, no t komplikes la vida, arranka el pc kon el disko de arranke de kualkier windows (yo uso el del 98), y kuando t aparezca la konsola, format c:

siempre tira por lo tradicional, yo llevo formateando asi el pc desde el w95... xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si quieres formatearlo en sistema de archivos NTFS?? ;-) ... con el disco de w98 no puedes... asi que... no sirve!! :-D . Si tienes el XP no es muy lógico formatear en FAT32...

Taluego!

Sert

Si quieres instalar otra vez el xp sobre NTFS arrancas desde el CD instalacion nueva (nada de recuperar) eliges la particion y despues te pregunta si quieres foramtearla o instalar otro sistema formateas y en paz