BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para formatear

BocaDePez
BocaDePez

a ultima vez que formateé perdi todos los conocidos y empeze de cero , ahora temgo que volver a hacerlo y quisiera saber en que carpeta del emule se encuentran para poder hacer una copia y no perder los mas de 40000 que tengo.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que guardes la carpeta Config al completo (C:\Archivos de programa\eMule\config), asi lo conservarás todo, tu configuración de eMule, lista de clientes conocidos, los archivos descargados que fueron eliminados o cancelados, estadisticas, lista actual de servidores, etc. En la carpeta eMule hay tambien un archivo, downloads.txt, incluye una lista de los archivos que tienes ahora descargando con sus enlaces eDonkey, no se si es necesario o solo un archivo log, guardalo por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

Correcto lo que te ha dicho el compañero. Tambien terminas antes si copias la carpeta completa del emule. Una vez formatees copias la carpeta a donde quieras y ejecutas el emule directamente, no necesitas volver a instalarlo ni nada.

El tamaño de la carpeta no es grande ya que se supone que si vas a formatear no tendrás nada en incoming, y en la carpeta temp no habrá ningún fichero a medio bajar (que realmente es lo que ocupa espacio en esta carpeta). Si tienes ficheros en espera de empezar, estos se guardan en temp así que guardando esta carpeta no tendrás que volver a buscarlos y añadirlos a tu emule.

Salu2

mastro-piero

Gracias por la informacion , preguntando siempre se aprende.