BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Formateando un servidor

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento:

IBM Xseries 226 con HDs en mirror.

Al iniciar el proceso pide los drivers de los HDs. Le doy varios, por modelo de equipo, por tipo de controladora, genericos... Y no detecta ninguno, con lo que no me es posible formatearlo.

Una de dos: O consigo un driver SCSI que me sirva o simplemente retiro el mirror.

Cual es ams viable? Como me lo montaria?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie? Algun comentario?

Una ayudita, pofavo!!

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has mirado en IBM?

Lo de retirar el mirroring es muy, pero que muy serio.

Has mirado en Mocosoft$

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, me he bajado los drivers SCSI de IBM, concretamente los 9207 y 9208, y tambien me he dado un paseo por Adaptec y me he bajado los de la controladora (Adaptec 320).

Para todos ellos me dice que Win ya dispone de versiones mas actualizadas, pero no los reconoce, ni con los propios del instalador ni con los de las webs.

Socorrito?

Salu2

JoeDalton

Te haran falta los drivers de la controladora array que lleve, sino lo tienes difícil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

controladora array? Puedes aclararlo?

Te refieres al modelo de la controladora que trae o quiza a otra cosa?

Salu2

🗨️ 1
JoeDalton

Si llevas 2 discos en raid 1 seguramente sea por hardware, al ser por hardware llevas una controladora que te lo hace independiente al sistema operativo, son controladoras SCSI pero avanzadas (también las hay SATA). Mirate en el boot el modelo de controladora y bajate los drivers.