BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Formas de darse de baja (temporalmente) en Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Quisiera darme de baja en Telefónica durante un mes ya que no voy a utilizar
el ADSL para posteriormente darme de alta de nuevo.

¿Cuales son la(s) forma(s) más rápida(s) (y efectivas) de darse de baja en Telefónica?

Si os sirve de algo sólo llevo un dos meses en la compañía y en la primera factura ya me han cobrado un "Otros Conceptos" que no me ha gustado nada, pudiera ponerlo como motivo de baja?

Por favor, indicadme como es paso por paso el documento que hay que redactar y mandar, y el motivo que puedo poner para darme de baja.

P.D. He mirado en la busqueda si ahy algo de esto pero me he hecho la picha un lío.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si solo va a ser durante un mes, llama al 1004 y di que quieres suspender el servicio temporalmente. En 2 dias te lo dan de baja temporalmente, y dependiendo del tiempo que elijas te lo vuelven a activar ellos cuando pasa un tiempo determinado.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha puesto el post:

Y si lo que quiero es darme de baja porque no sé cuando me voy a volver a utilizarlo, cómo podría pedir la baja?

Imaginaros que me interesa una oferta que saquen el mes que viene, y quiero aprovecharla, por ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres darte de baja para coger otra oferta, date de alta en la otra compañía y después te das de baja de Telefónica, de esta forma no te quedas sin internet

Si quieres darte de baja de telefónica por que ya no quieres adsl, llamas al 1004 les mandas el fax de baja y a otra cosa.

Si lo que quieres es darte de baja y dentro de un mes darte de alta en otra compañía. Pues yo no te recomiendo esa manera. Te lo digo por experiencia, me di de baja de telefónica en junio, y hoy me han devuelto las cuotas que me cobraron en julio, agosto, septiembre y octubre. Menos mal que no tenía pensado darme de alta con otro, sino hubiera estado sin poder tener adsl durante 5 meses.