BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy informático y trabajo de informático pero mis conocimientos los he adquirido aprendiendo yo sólo. Me gustaría sacar una titulación de formación profesional en informática pero como trabajo todo el día me resulta imposible.

Conoceis si se puede obtener el título oficial pero a distancia.

UN saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gustavito

En Google hay bastantes recursos.Busca en google "formacion profesional a distancia"

De todas formas, he estado buscando y echale un vistazo a www.foc.es. Parece bastante interesante y te permite obtener titulacion de formacion profesional a distancia en la rama de informacion :Administración de Sistemas Informáticos y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

El temario esta super-guay.Que tengas muchisima suerte y animo.

saludos cordiales :-)

BocaDePez
BocaDePez

Un título oficial no vale para nada. Mucha gente tiene muchos títulos oficiales y sin embargo son capullos de forma oficiosa.

Prefiero contratar a un experto oficioso que a un capullo oficial por correspondencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo sufro en el trabajo, donde como jefe de proyecto, tengo que seleccionar a la gente que va ha desarrollar un nuevo proyecto..., Pues, elimino a todos aquellos que:
a) Van diciendo que no les gusta la informatica (y tienen titulo) y que no va a ser su trabajo dentro de 10 años (creo, que quieren salir de la falcutad y ser jefes de proyectos a la semana)
b) Los que van criticando y quemando microsoft por que cada vez que pone un codigo, no le compila bien, despotrican, maldicen a Bill Gates y compañia, cuando no hace ni 5 años que estan en este mundillo y no conocen como desarrollar (tambien quieren ser jefe de proyecto sin pasar a conocer la arquitectura donde tienen que trabajar).
c) A los teoricos de palabra y omision de codigo.. que van de listos, diciendo como se han de hacer las cosas, pero que no saben hacer mas halla de un proyecto simple con varios formularios y que la DLL para ellos , es una molestia.
d) Los que van de jefes sin serlo, por que resulta que hicieron la carrera en la falcutad y creen que para ser jefe de proyecto, no se tiene que pasar a codificar.
e) los que no son autodidactas, ya que para ellos un problema, es un "bug" del lenguaje, no un posible fallo de algo que puso y no supo debugearlo (se cansan y a la hora menos 10 se van a casa).
f) A los que van de sobraos, por que oyeros, o alguien le dijo que si ponia la letra delante, deberia de funcionar y si no funciona es que esta todo mal.
y asi... hasta la hartera...
Hay mucho fantasma suelto en este mundillo... yo a los becarios que recibo cada verano, les pongo sobre aviso... la informatica como todo, es un ser vivo que nunca esta quieto y que tienen que estar al dia para mejorar sus conocimientos ya que con ello, haran menos trabajo... es como todo.. te tiene que gustar, pero no morir por ello...

oskarrr

Si eres de Andalucía, la Junta ofrece formación profesional a distancia, los llamados FPD. Aunque ya se ha acabado el plazo de matrícula.

Supongo que tu comunidad ofrece cosas similares.

Saludos.