BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy informático y trabajo de informático pero mis conocimientos los he adquirido aprendiendo yo sólo. Me gustaría sacar una titulación de formación profesional en informática pero como trabajo todo el día me resulta imposible.

Conoceis si se puede obtener el título oficial pero a distancia.

UN saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gustavito

En Google hay bastantes recursos.Busca en google "formacion profesional a distancia"

De todas formas, he estado buscando y echale un vistazo a www.foc.es. Parece bastante interesante y te permite obtener titulacion de formacion profesional a distancia en la rama de informacion :Administración de Sistemas Informáticos y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

El temario esta super-guay.Que tengas muchisima suerte y animo.

saludos cordiales :-)

BocaDePez
BocaDePez

Un título oficial no vale para nada. Mucha gente tiene muchos títulos oficiales y sin embargo son capullos de forma oficiosa.

Prefiero contratar a un experto oficioso que a un capullo oficial por correspondencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo sufro en el trabajo, donde como jefe de proyecto, tengo que seleccionar a la gente que va ha desarrollar un nuevo proyecto..., Pues, elimino a todos aquellos que:
a) Van diciendo que no les gusta la informatica (y tienen titulo) y que no va a ser su trabajo dentro de 10 años (creo, que quieren salir de la falcutad y ser jefes de proyectos a la semana)