BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

formación de canarias telecom. sucks

BocaDePez
BocaDePez

el otro día vino un técnico a mi casa..
mi cable modem sufria desconexiones intermitentes 4 o 5 veces diarias...me cambió el modem, pero la alegría duró sólo 2 días y volvimos a lo de siempre.
le pregunté que qué tipo de formación le había dado canarias telecom con respecto a la tecnología de cable modem..
mi sorpresa fue grande cuando me respondió que NINGUNA!!
se supone que aquí en las islas esa 'tecnología' es practicamente nueva.
cómo quieren dar un buen servicio técnico si no forman a su propia gente?.
in cre í ble.
ustedes qué piensan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZETH1

A mí tampoco me han formado y creo q algo sé...

Es algo así como si pides a un zapatero q te de clases de MySQL o PHP...

Para hacer funcionar un cablemodem tampoco hace falta ser ingeniero de sistemas, sino q con tener las cosas un poco claras y saber como funciona la red por encima....

... de esa forma no se oirían cosas como q no ven la tele pq las DNS del STB no son válidas.. :P

Byes.

P.D: Como en todo, no se enseña nda, sino q es mejor irlo aprendiendo con la experiencia. Si así fuera, pues la red iría de perlas, pero se ve q la teoria, no siempre funciona.

lemming

Bueno ... estuvistes 2 dias conteto ... ¿ Que mas quieres ? x'D

PD:

CT va mal y esto para largo asi que mejor tomarselo con calma ; \. Por sierto creo que todos mas o menos sabiamos que el 90% ( por no decir todos ) de los tecnicos eran y son unos incompetentes totales.

Un Saludo òÓ

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

porque eres muy listo, no?

🗨️ 2
lemming

Cuando te dirigas a mi con un minimo de respeto, me molestare en contestarte mientras tanto te pueden joder vivio que me va a importar una mierda.

PD: Registrate, si tu nivel llega a eso : |

Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/plantilla_registrate.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando sepas escribir 'sierto' hablaré con un capullo.
ok?

“Yo no quiero hablar de los candidatos, pero por algo tienen tan bajo nivel de adhesión. Los candidatos no mueven el amperímetro porque no son creíbles. Y no son creíbles porque dicen cualquier cosa.”