BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de que forma voy a prender computacion si cierran mi hilo .. es solo una duda .. quiero saber .. nada mas

habanablu

que significa una cruz roja en la cobertura wifi ... nada mas es solo una duda ... si no lo saben ustedes qa quien le pregunto ... por favor solo aprender ....

saludos hector

BocaDePez
BocaDePez
1

En mi opinión, no veo un problema el hecho que pregunte por el significado en sí de esa "cruz roja". El problema relativo al infringimiento de normas estaría en preguntar cómo acceder a esa red ajena por medios no autoritativos.

Saludos :)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Ermm... perdón, "... por medios no autorizados". Se me fué la pinza ;)

vukits

una cosa es hacer un barrido de la vecindad, otra cosa es tener una cacho antena de 2 watts ..

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin ver la relación entre tener una antena de mayor ganancia y la ilegalidad de acceder a redes ajenas. Sería lo mismo que decir que una persona que tiene una conexión de 100M, por el mero hecho de tenerla, solo la quiere para hacer descargas ilegales.

🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

las wifis se pueden ocultar como sistema de seguridad para que sea aun mas dificil su acceso.

Un ejemplo:

Puede que la wifi oculta no tenga contraseña, pero como no te sabes su nombre no puedes conectarte.

+ seguridad:

Si ha esa wifi oculta ya le pones un cifrado, ya es casi imposible que consiga alguien "petar", porque ni conoce el nombre , y menos la contraseña..

🗨️ 1
vukits

el essid y el bssid , van sin cifrar, dentro de los paquetes.

i.e. ocultar el nombre de red no te da seguridad alguna.

superllo
1

de que forma voy a prender computacion

¿Que vas a quemar qué?

🗨️ 2
vukits

¿Que vas a quemar qué?

LoL ... ay.. que me parto de risa xD ... JAJA... :D

anthrax

Jejejeje ... :D

BocaDePez
BocaDePez

La cruz roja tan solo indica que la conexión de ese punto de acceso es débil.

El hecho que esté oculta, indica que probablemente su propietario no desea conexiones no autorizadas o anónimas a su red privada. Cuidado a este respecto.

BocaDePez
BocaDePez

ahi donde esta la cosa ... cuando te paras encima de la cruz te dice que esta exelente ... abogo mas por lo de los canales aunque to tengo una cliente wifi que cubre todos los canales ... pero bueno .. me ha sido de mucha ayuda pues a mi me gusta el mundo de la coputacion y siempre me intereso por las cosas que no se .... muchas gracias a todos ....

gracias a moderador vukits por dejarme el hilo