Es increíble que una empresa como ONO imponga ese tipo de restricciones a los usuarios ¿Que esperan, que nos aburramos con el Tlf en la oreja?. O quizás (y seguramente sea así) no quieren perder clientes y su táctica es matarte de aburrimiento mientras esperas a que alguien te atienda (alguien que seguramente esta debidamente preparado para darte largas y con una única pretensión -La de cobrarte lo mas posible por la llamada- y convencerte de que sigas con ellos, porque recordemos que no son gratuitas dichas llamadas a la A.C ¿O me equivoco?.
El hecho es que yo (al menos yo) estoy contento con el servicio de Internet (al menos con ese servicio si) sin embargo el de la Tv deja mucho que desear, ademas ¿Que pasa con los clientes de toda la vida? ¿porque tenemos que aguantar ofertas para nuevos clientes cuando las nuestras (y consumiendo lo mismo) son incluso 2 veces mas caras ¿Porque?.. ¿Porque ese encarecimiento hacia sus clientes de toda la vida? ¿Creen que somos tontos o que?. En fin hay tantas cosas de las que debería quejarme y no lo hago (no lo hago porque se que al final no servirá para nada) y otras cosas que si me agradan pero que poco a poco están cayendo también en calidad y servicio.
Lo que quiero decir al fin y al cabo es que y a veces no te solucionan nada, es mas tienes que volver a llamar de nuevo en muchas ocasiones porque la operadora que te ha tocado en suerte resulta de que no tiene ni idea de lo que le estas preguntando y a veces te dejan colgado en la linea para que ellas puedan consultar, preguntar o revisar el manual y es que realmente la mayoría no esta (ni lo estarán nunca) preparados para atender a muchos usuarios, sobre todo a usuarios de conocimientos medios.
Saludos y Hackdosx.