Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • De forma temporal la baja se tramitara en no menos de 10 minutos.

Es increíble que una empresa como ONO imponga ese tipo de restricciones a los usuarios ¿Que esperan, que nos aburramos con el Tlf en la oreja?. O quizás (y seguramente sea así) no quieren perder clientes y su táctica es matarte de aburrimiento mientras esperas a que alguien te atienda (alguien que seguramente esta debidamente preparado para darte largas y con una única pretensión -La de cobrarte lo mas posible por la llamada- y convencerte de que sigas con ellos, porque recordemos que no son gratuitas dichas llamadas a la A.C ¿O me equivoco?.

El hecho es que yo (al menos yo) estoy contento con el servicio de Internet (al menos con ese servicio si) sin embargo el de la Tv deja mucho que desear, ademas ¿Que pasa con los clientes de toda la vida? ¿porque tenemos que aguantar ofertas para nuevos clientes cuando las nuestras (y consumiendo lo mismo) son incluso 2 veces mas caras ¿Porque?.. ¿Porque ese encarecimiento hacia sus clientes de toda la vida? ¿Creen que somos tontos o que?. En fin hay tantas cosas de las que debería quejarme y no lo hago (no lo hago porque se que al final no servirá para nada) y otras cosas que si me agradan pero que poco a poco están cayendo también en calidad y servicio.

Lo que quiero decir al fin y al cabo es que y a veces no te solucionan nada, es mas tienes que volver a llamar de nuevo en muchas ocasiones porque la operadora que te ha tocado en suerte resulta de que no tiene ni idea de lo que le estas preguntando y a veces te dejan colgado en la linea para que ellas puedan consultar, preguntar o revisar el manual y es que realmente la mayoría no esta (ni lo estarán nunca) preparados para atender a muchos usuarios, sobre todo a usuarios de conocimientos medios.

Saludos y Hackdosx.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si no quieres pagar vete a tu distrubuidor Ono mas cercano y…

Si no quieres pagar vete a tu distrubuidor Ono mas cercano y pones tu queja. Ademas si tienes que llamar a atencion al cliente desde alli es gratuito, al menos en los dos distrubuidores de Salamanca a los que he ido no me han puesto ninguna traba para ayudarme o ponerme en contacto con Atencion al Cliente.

Te dejo el link con todas las tiendas Ono de España www.ono.es/menu-auxiliar/localizador-tiendas/

• Sacado de la web que pones: Me parto el culo con Ono... pone…

Sacado de la web que pones:

Me parto el culo con Ono... pone en tiendas "Nombre Leganés-CC Parquesur" que no es más que un cacho de puesto cutre en medio de una "calle" del centro comercial, con las típicas empleadas pseudoazafatas para venderte las bondades de ono, por no tener ni tendrán teléfono fijo ahí...

Y esa es la única "tienda" para un municipio pegado a Madrid de cerca de 200 mil habitantes.

• Pues basicamente si te equivocas, con independencia de la…

Pues basicamente si te equivocas, con independencia de la duracion de la llamada solo te van a cobrar los primeros 5 minutos, aunque estes una hora esperando.

Las ofertas para nuevos clientes son iguales en todas las operadoras, son precios de enganche. Una vez finalizada la promocion TODAS pasan a cobrarte el precio de tarifa oficial.

• Con lo de los 5 minutos, ten en cuenta que muchos clientes no…

Con lo de los 5 minutos, ten en cuenta que muchos clientes no tenemos teléfono con Ono y si no funciona alguno de los 96x que circulan por ahí, tenemos que llamar a un 902 y pagar un minuto detrás de otro.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si llamas con móvil y presentas la factura con la llamada al…

Si llamas con móvil y presentas la factura con la llamada al 902 también te realizan el abono.

• Claro que si, por supuesto. Pero hemos de tener en cuenta de…

Claro que si, por supuesto. Pero hemos de tener en cuenta de que se trata de una Promoción de no menos de 1 año y que lógicamente después se le aplicaría la subida correspondiente. Hemos de tener en cuenta de que de no cumplir el cliente con el contrato (osea estar ese año y después darse de baja) tendría una penalización que iría hacia la persona la cual figure su nombre en el contrato y por defecto y para evitar fraudes también entraría el domicilio actual donde los servicios se han estado o están disfrutándose.

Con todo esto sigo diciendo que: ¿Que pasa con los clientes que llevamos años y años con ONO? ¿Que pasa?. O es que vamos a tener que recurrir a la picaresca (como casi siempre) para intentar reducir todo lo posible el precio de los servicios contratados.