BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Forma de puetar a la TIMO, simple pero efectiva y legal!!

BocaDePez

Forma de lucha simple pero efectiva para todos los que estéis descontentos, puteados o os sintáis estafados por TIMOFONICA.
Que decir que la mejor forma de hacer valer tus derechos y de paso con suerte que le caiga una sanción a esta empresa es denunciando y si es posible ante los juzgados (gastos añadidos).

Pero todo eso, requiere esfuerzo y constancia.

Si no me engañan, me han informado unos "conocidos" (que actúan como tal) que las contratas (los que realmente vienen a casa), cobran por servicio realizado y finalizado, pero también por incidencia.

Que es esto? que si tu solicitas un alta de un servicio nuevo donde sea necesario, la actuación de en domicilio (una línea tel. nueva, una instalación de adsl (por técnico) ect......
La timo le paga una miseria (todo sea dicho) a la empresa que realiza el trabajo y esta al tío que lo hace.

Pero solo, si el alta se realiza positivamente, si no. No pagan.
Pero si existe una incidencia (se inicia el trabajo, pero no se finaliza, por algún motivo ajeno al tío o la contrata estos, si tienen que pagarle, parte a todos)

Osea, pides una línea tel. nueva (adicional) cuando esta tirado el "par" (el cable, hasta tu casa) entonces se inicia los trabajos en casa (si no los finalizas) les das largas cada vez que te llamen, pasa a incidencias y luego les piden cobrar todos a la timo.

Acción recomendada:
pides lo que sea nuevo, y luego haces lo mismo que ellos (estamos procesando, he estado fuera, tocamela gili, o tu instalación no es compatible con mi decoración de el salón)

Así que después de llamar preguntado por tu avería (la que hace meses que no te reparan) o tu instalación de adsl que distes de baja y ahora te castigan haciéndote esperar un año)
Pues nada cuelgas y llamas a el tel. de atención al pardillo y le pides una línea o una instalación nueva (según proceda)
Veras como para comprar no te tienen a la espera 30 min.
Que empiecen a trabajar, cuando les toque finalizar te haces el loco/a como ellos y así cada vez que te puteen.
Pero ojo no te tienes que hacerte el loco hasta que no te se presenten el la puerta, porque estos listos primero te llaman por tel. para confirmar, (si les das largas entonces solo es una petición, no vale para nada)

Ejerces tu derecho de libre elección no?
Esta garantizado que si no les firmas no te cobran nada.
Luego serán ellas las madam las que te llaman a ti, para ver que pasa y tu pues eso lo mismo que cuando te llaman (no estoy, estoy borracho, solo hablo giri)

Probarlo joder que es "TRY Y LUEGO NO BUY", ahhhhh y además a las comerciales las penalizan por cada instalación no finalizada los timos
(se supone que no han timado lo suficiente y la víctima que a percatado de el timo) REDONDO TU!!!! 2X1.

Y de regalo todo funciona mejor.
Estos choris tiene que planificar el despliegue según demanda vale?
Osea imagina que se producen 1.000 altas nuevas en una central, y de estas solo 10 son reales bueno resulta que tenemos un sistema que esta mas que sobre dimensionado, siendo el funcionamiento optimo (si estos calculan que pueden meten a 1000 será porque solo caven 500 y de pena no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

haber pardillo esto lo unico que pasar que los que realmente necesitan una linea se les atrasara muuuchoooooooo,nada que para putear a los medicos todo el mundo a urgencias y el que esta realmente enfermo se morira esperando.
Si no te gusta telefonica eres libre de no usar sus servicios te compras un movil de la competencia y ya tienes telefono, y si quieres internet te compras dos panderetas y esperar que te las conecten.

bowman

NO tiene 100 años de perdon.
eres PATETICO

BocaDePez

los patéticos e hipócritas encima sois vosotros. ¿a qué si se juntaran 5000 personas para hacer este "activismo" o cualquier otro menos dramático y a raíz de eso nos bajaran las tarifas, nos garantizaran lo que pone EN UN CONTRATO, incluso fueramos un poco mas europeos en la calidad del acceso a internet, os molaría y os sentiriais orgullosos y se lo contariais a todo el mundo...y encima saldriais beneficiados...? y diriais: jué, que guay, estos tios lo han conseguido.

¿a qué si?

Lo que pasa es que aqui en España nuestros problemas nos los tiene que resolver los otros, pero nosotros sin hacer nada, solo llenar el foro con quejas y desesperaciones: esto no me va, ping bajo, no me rula....pero a la hora de hacer algo (y no digo lo del post) nada de nada. Asi va españa y asi nos torean todo lo que quieren. Y asi esta este foro que parece El muro de las lamentaciones. En vez de El muro de las soluciones.

undertow

Desde este foro no se va fomentar ninguna accion que su unico cometido sea jorobar al personal, ya sea de telefonica, como a los tecnicos subcontratados o a quien sea basandose en el engaño ( pese a que este operadora y las demas lo hagan ).
Se puede luchar por tus derechos de otra forma mas efectiva como denunciar los abusos de tu operadora ( como el usuario de esta misma web que denuncio a wanadoo ), la mala calidad de los servicios que presta o darte de baja.
Ademas no quiero que se inicie un flame lleno de descalificaciones entre unos y otros.