Forma de lucha simple pero efectiva para todos los que estéis descontentos, puteados o os sintáis estafados por TIMOFONICA.
Que decir que la mejor forma de hacer valer tus derechos y de paso con suerte que le caiga una sanción a esta empresa es denunciando y si es posible ante los juzgados (gastos añadidos).
Pero todo eso, requiere esfuerzo y constancia.
Si no me engañan, me han informado unos "conocidos" (que actúan como tal) que las contratas (los que realmente vienen a casa), cobran por servicio realizado y finalizado, pero también por incidencia.
Que es esto? que si tu solicitas un alta de un servicio nuevo donde sea necesario, la actuación de en domicilio (una línea tel. nueva, una instalación de adsl (por técnico) ect......
La timo le paga una miseria (todo sea dicho) a la empresa que realiza el trabajo y esta al tío que lo hace.
Pero solo, si el alta se realiza positivamente, si no. No pagan.
Pero si existe una incidencia (se inicia el trabajo, pero no se finaliza, por algún motivo ajeno al tío o la contrata estos, si tienen que pagarle, parte a todos)
Osea, pides una línea tel. nueva (adicional) cuando esta tirado el "par" (el cable, hasta tu casa) entonces se inicia los trabajos en casa (si no los finalizas) les das largas cada vez que te llamen, pasa a incidencias y luego les piden cobrar todos a la timo.
Acción recomendada:
pides lo que sea nuevo, y luego haces lo mismo que ellos (estamos procesando, he estado fuera, tocamela gili, o tu instalación no es compatible con mi decoración de el salón)
Así que después de llamar preguntado por tu avería (la que hace meses que no te reparan) o tu instalación de adsl que distes de baja y ahora te castigan haciéndote esperar un año)
Pues nada cuelgas y llamas a el tel. de atención al pardillo y le pides una línea o una instalación nueva (según proceda)
Veras como para comprar no te tienen a la espera 30 min.
Que empiecen a trabajar, cuando les toque finalizar te haces el loco/a como ellos y así cada vez que te puteen.
Pero ojo no te tienes que hacerte el loco hasta que no te se presenten el la puerta, porque estos listos primero te llaman por tel. para confirmar, (si les das largas entonces solo es una petición, no vale para nada)
Ejerces tu derecho de libre elección no?
Esta garantizado que si no les firmas no te cobran nada.
Luego serán ellas las madam las que te llaman a ti, para ver que pasa y tu pues eso lo mismo que cuando te llaman (no estoy, estoy borracho, solo hablo giri)
Probarlo joder que es "TRY Y LUEGO NO BUY", ahhhhh y además a las comerciales las penalizan por cada instalación no finalizada los timos
(se supone que no han timado lo suficiente y la víctima que a percatado de el timo) REDONDO TU!!!! 2X1.
Y de regalo todo funciona mejor.
Estos choris tiene que planificar el despliegue según demanda vale?
Osea imagina que se producen 1.000 altas nuevas en una central, y de estas solo 10 son reales bueno resulta que tenemos un sistema que esta mas que sobre dimensionado, siendo el funcionamiento optimo (si estos calculan que pueden meten a 1000 será porque solo caven 500 y de pena no?