BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Forma de pasar de ADSL Directo a ADSL Naveghable Directo.

BocaDePez
BocaDePez

Si sois clientes de ADSL Directo 256, 512 o 1024 y quereis pasar al Naveghable Directo 1024 con llamadas de voz de acceso indirecto (29.90 o 36), hay una forma.

Hasta ahora no se hace porque no está procimentado, pero se puede usar un pequeño desliz del sistema para provocar un autotraspaso.

Aunque se está haciendo un upselling ofreciendo este servicio, se hará muy lentamente, por lo que pueden tardar 2-3 meses en llegar a un groso de clientes importante.

Os explico un poco. En Wanadoo hay tres sistemas informaticos:
-A) Altas servicio indirecto.
-B) Altas servicio directo.
-C) Facturación.

En el pasado, al hacer la migración de Indirecto a Directo (de A a B), los datos de algunos clientes en la base de datos A fueron dados de baja.

Al dar de alta un servicio en la web, comprueba si hay alta efectiva o en curso en el programa A, pero no en el B, si en su día os dieron de baja vuestra ADSL en el sistema A, os va a dejar realizar un alta sobre el mismo número.

Es decir, que si estais dados de baja en A, podeis tramitar un alta Naveghable 1024 con normalidad, sobre el que se gestionará autotraspaso.

Si os deja realizar el alta en wanadoo.es/accesos/naveghable/adslnavegh…lmodem/alta/ estais dados de baja en A y podeis gesionar el autotraspaso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

hola gracia x la info pero creo q es algo lioso... Tengo Directo 512 y en su dia pregunte x el tema de la migracion y me dijero que no se podia hacer... tenia q tramitar baja-alta.
He probao el link que pones y poniendo mi nº de tlfono me dice que ya tengo adsl... tambien he probado en zona de clientes en "cambio de producto" no me aparece ninguna opcion y en "nuevos producto" aparece lo de ULL.....

Lo dicho creo q a los que ya teniamos el DIRECTO y el bucle desagregado desde el año pasado habra que esperar al upsellin haber que ofrecen... ya puede ser bueno xq stoy planteandome darme de baja...

saly2