Si sois clientes de ADSL Directo 256, 512 o 1024 y quereis pasar al Naveghable Directo 1024 con llamadas de voz de acceso indirecto (29.90 o 36), hay una forma.
Hasta ahora no se hace porque no está procimentado, pero se puede usar un pequeño desliz del sistema para provocar un autotraspaso.
Aunque se está haciendo un upselling ofreciendo este servicio, se hará muy lentamente, por lo que pueden tardar 2-3 meses en llegar a un groso de clientes importante.
Os explico un poco. En Wanadoo hay tres sistemas informaticos:
-A) Altas servicio indirecto.
-B) Altas servicio directo.
-C) Facturación.
En el pasado, al hacer la migración de Indirecto a Directo (de A a B), los datos de algunos clientes en la base de datos A fueron dados de baja.
Al dar de alta un servicio en la web, comprueba si hay alta efectiva o en curso en el programa A, pero no en el B, si en su día os dieron de baja vuestra ADSL en el sistema A, os va a dejar realizar un alta sobre el mismo número.
Es decir, que si estais dados de baja en A, podeis tramitar un alta Naveghable 1024 con normalidad, sobre el que se gestionará autotraspaso.
Si os deja realizar el alta en wanadoo.es/accesos/naveghable/adslnavegh…lmodem/alta/ estais dados de baja en A y podeis gesionar el autotraspaso.