Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

La forma más rápida de cambiar de Wanadoo a la Timo???

Hola chavales, hace tiempo que no sigo este foro y quería cambiarme de Wanadoo e irme con la dominante porque ya me he dado cuenta de que mientras menos personas dependan de tu conexión (Wanadoo + Red Timo = 2), mejor.

Esto lo quiero porque mi novia vive en Valencia y yo en Madrid y mi nexo con ella para verla muchos días es internet, y si me dejan un mes sin me putean mazo. Sé que para darme de baja en Wanadoo tengo que enviar un fax y que para contratar Telefónica tengo que haberme dado de baja de Wanadoo, pero no hay forma de solapar los dos procesos (baja Wanadoo - alta Telefónica) para que tarde esto lo menos posible???

Otra cosa más, la piltrafa de router (Comtrend CT-500) y el alta no me la cobrarán, verdad??? Llevo casi año y medio con Wanadoo y tenía entendido que sólo te puteaban en este sentido si llevabas menos de un año

Gracias chavales

"Comparte y disfruta"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

... ta muy buena y además me libero de vez en cuando del…

... ta muy buena y además me libero de vez en cuando del infierno de Madrid, que cada vez hay mas gente (= + gentuza), mas coches y más atascos y.... ODIO LOS PUTOS ATASCOS!!!!!!!!!!!!!!

Creo que lo más viable va a ser lo que han escrito los otros, pero gracioas por la idea :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo hace un mes que me di de baja en Wanadoo y alta en…

Hola yo hace un mes que me di de baja en Wanadoo y alta en Telefonica (no Terra) y el cambio a sido en unos 15 dias. Eso sí, enviandoles la baja por burofax y llamando por telefono para agilizar el tema.
      De momento estoy muy satisfecho con el cambio. No hay color en lo que respecta a la atencion al cliente, aunque sea algo mas caro.
      ;-)

• Cerrado

6

creo que lo más rápido es que te des de baja la línea de…

creo que lo más rápido es que te des de baja la línea de teléfono que tienes y seguidamente llames a telefónica y pidas una nueva linea (creo que ademas ahora no te cobran nada)

la putada es que pierdes tu número de teléfono y te daran otro nuevo, pero no tienes que esperar a wanadoo te libere la linea 45 dias para que puedas irte a otro proveedor de Internet

tb puedes valorar ponerte una conexion de cable en lugar de adsl

es una verguenza que te dejen bloqueada la línea y no puedas cambiar de proveedor, asi que narices de competencia va a existir... si hay un operador que mañana saca la conexion 20 euros menos... tienes que esperarte 45 dias y pico en poder probarlo... por no decir el papeleo y todas las trabas que te meten para hacerlo lo más dificil posible, por eso creo que si el número de teléfono no te es muy importante yo les mandaba a la mierda dando de baja la línea y pidiendo otra...

saludosssssssss