Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

FORMA EFICAZ BAJA TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, QUE FORMA ME RECOMENDAIS , VAMOS QUE NO TENGA PROBLEMAS, SERA SUFICIENTE CON LLARMARLES POR TELEFONO???, A VER QUE ME RECOMEDAIS, PORKE CON ESTOS YA SE SABE, NUNCA FIANDO , QUE ENSEGUIDA TE COBRAN LO KE NO DEBEN, GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llámales, pregúntales a que número se lo mandas y qué datos debes incluir (normalmente DNI, nombre y teléfono al que está contratado el ADSL y la petición de baja con el motivo si te apetece decirlo) Les mandas eso y listo. Te pueden pedir un plazo de preaviso antes de cancelar el servicio, pero no será más de 15 días si existe.

Si tienes período de permanencia mínima y aun no lo hsa completado ya es cosa suya dejarte ir y en qué condiciones.

r4gn0r

Cierto q primero cobran y despues si se han ekivocado se hacen los suecos a ver si no protestas.Si yo os contara...no ha sido ni 1 ni 2 veces....