BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Forma de disfrutar desde casi ya de la subida de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

He consultado cuándo me "doblarán" la velocidad y resulta que...

"Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 02-11-2004 y el 15-11-2004"

Pues bien, se supone que tenemos derecho al "Try and Buy", ¿Verdad? Voy a llamar al 1004, voy a decir que lo quiero probar ( si es posible la de 2 mb ) y asunto arreglado, mientras me cambian la velocidad al try and buy pasarán unos días, y cuando "caduque" la oferta me tendrán que poner la velocidad "doblada".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheRealFolkBlues

No si la idea es buena, pero ya fue aportada, o eso me parece recordar.

De todas formas, yo digo que seria mejor aguantar, NO pedir el Try&Buy... y dentro de 2 meses o asi cuando hayan acabado la duplicacion de la bajada, pillarse un Try&Buy de 4 Megas :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ups, siento entonces haber vuelto a repetir algo.
En cuanto a lo de esperar, es que hasta mediados de Noviembre me parece algo exagerado... Además, el año que viene, es decir, en Enero, puedo pedir otra vez el Try and buy... :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tendras que esperar un año desde que lo pediste si lo pides ahora hasta septiembre del año 2005 no disfrutaras otra vez de esa promocion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, no me importa demasiado, el caso es tener subida de velocidad ya. No obstante, te comento que a varios conocidos sí que les han permitido repetir el try and buy una vez que ha finalizado diciembre... será según con quién te topes al otro lado de la línea.

Renacido

POz ezo xD

🗨️ 3
luisjogv

Pues me da que no se puede, yo lo pedí soy usuario de Terra desde hace un montón. De esos con IP fija y que en principio tanto nos quieren. Llame a telefonica y me iban a dar el try and buy y la chica me dijo:

-"Uups! si usted es de Terra, llame alli que supongo que tambien tendran la oferta..."

Pues llame y naa de naa...

Luego llame en plan cabreo a ver si me daban algo si les amenazaba con la baja pa pasarme a Ya.com y como quien oye llover... Me contaron que era muy importante lo de la IP fija y que si queria que enviara el fax...

Me da que mañana mismo me doy de baja....

🗨️ 2
Drag0nfire

Si yo tambien soy un usuario "prehistorico" de terra (aunque me di de alta a traves de la web te telefonica o teleline :-?) y me paso igual, me dijeron q tarari, solo telefonica.

A mi en la pagina de la actualizacion de velocidad me dice q "entre el 29-09-2004 y el 02-11-2004", vamos una horquillita bastante amplia de fechas.

Cada vez estoy mas seguro de pasarme a ya.com 1Mb 8-)

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

JUAS del 29 de Septiembre al 2 de Noviembre. Manda huevos. Asi es Timofonica, informando de forma eficiente a sus clientes :-P

Yo he mirado y me venia que entre el 11 y el 18 de Octubre. A ver si hay suerte y cae el 11.