BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

forma de darse de baja de orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos

Soy cliente de orange, antes de wanadoo y eresmas, y querría darme de baja. El temá está en que no paro de llamar al 902012220 y pasan de mi totalmente. Por esto me gustaría a ver si alguien me puede informar de cuál es la mejor forma de tramitar la baja. He leido lo del burofax pero me gustaría si alguien me puede detallar lo que tendría que poner. Yo tramité mi alta en su momento por teléfono con eresmas y la verdad es que no sé como debería hacerlo

gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grohl

¿ A que te refieres con que pasan de ti ? ¿ No te cogen el telefono ?

A mi me dieron de baja inmediatamente solicitando el departamento de bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo era cliente de Wanadoo y en junio pasado me di de baja para pasarme a Jazztel y lo hice por telefono y sin ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy me he dado de baja sin problemas... bueno miento... me ha ofrecido otro año más a 15€ (el 1 Mb) y he decidido quedarme... No me creo que tengas problemas para darte de baja en Orange.. y si es verdad.. creo que el problema lo tienes tú... Dale a alguien tus datos y que te solicite la baja por teléfono.. Ah lo del burofax ni lo intentes... creo que es tecnología punta para tí...

BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestras respuestas. Bueno menos al último que debe controlar mucho de burofax aunque de educación anda bastante corto.

De todas formas no era mi intención molestar a nadie, simplemente he querido pedir opinión de otras formas alternativas de tramitar la baja de internet aparte del teléfono.
Gracias por vuestras respuestas.