Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

forma de darse de baja, no se si funcionará

Hola a todos, yo no soy un experto en leyes ni en como funciona todo esto de las redes y conexiones... quizás esto no funcione, pero os cuento lo que voy a hacer.

Voy a solictar la baja inmediata sin necesidad de abonar ningún tipo de penalización porque tal y como pone en el contrato, si ya.com modifica las condiciones del contrato y el cliente no está de acuerdo, con notificarlo es suficiente para dar por terminado el contrato.

A mi me dicen que tengo contratado ADSL2+ ALBURA 4MB DIN MF ETHERNET, cuando yo realmente contraté adsl 2 MB. Este cambio ha sido una decisión de ya.com sin hacerme ningún tipo de consulta. Desde entonces ni siquiera puedo hacer una decarga directa porque se queda todo parao.

En el 902 902 902 me han dicho que ni siquiera podía acogerme a la elección de la penalización menos costosa (120 euros o resto de cuotas restantes) porque el contrato había cambiado. Luego cedió y me dijo que, aún abonando las cuotas, la linea no se liberarías hasta la finalización del periodo obligatorio, mientras que pagando 120 euros se tramitaría cuanto antes.

Lo que está claro, es que ellos han cambiado las condiciones del servicio de muchos usuarios y ello supone un cambio en el contrato.

Espero que funcione y seamos muchos los que salgamos de esta pesadilla.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es necesario montar todo ese tinglao. Si tienes una…

No es necesario montar todo ese tinglao. Si tienes una incidencia tecnica que te impide el uso del adsl bajo los minimos garantizados por ya.com, se puede diferir una baja automatica del servicio, avisando con 15 dias de antelacion por motivo tecnico, aso no tienes que abonar ningun tipo de penalizacion, eso lo hemos hecho ya unos cuantos de por aquí. Es decir, llama, que te abran averia, te diran dentro de 1 semana que no se arregló por que tenias el router apagado y el tecnico vio todo bien, tendras que volver a llamar, te abriran otra averia, te diran que la culpa es de telefonica y que la central esta saturada (excusa de siempre, sea la localidad que sea), y tal vez te ofrezcan rebajarte a 1mb, a ver si picas. Nada, yo ando ahí enfrascao con la baja, que va para 2 meses, pero no puedo hacer nada si ellos no me liberan el bucle. No me pasan facturas, y en el area de cliente me pone en tramite de baja por motivo tecnico. Pide siempre los numeros de serie de las averias, para por si acaso. saludos.

• Cerrado

Pues yo envié la carta certificada urgente el pasado jueves y…

Pues yo envié la carta certificada urgente el pasado jueves y a día de hoy el contrato sigue abierto, no he recibido confirmación de baja ni tan siquiera el acuse de recibo. Y eso que rellené todo segun ponia en las Condiciones Generales del Servicio, enviando el escrito al Apartado de Correos de Alcobendas...

¿Ahora qué hago? ¿Doy orden al banco de no cobrar recibos más alla del dia 18? (3 de Nov que envie + 15 dias para baja, o aplico la suma de 15 dias al dia de recepcion de la misma? ¿Me meteran en una lista de morosos?

Joder que acojone...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nosotros (mi mujer y yo) hemos tomado la decisión de no…

Nosotros (mi mujer y yo) hemos tomado la decisión de no aceptar más facturas de ya.com e informar que cancelamos el contrato por la razón que ya expuse en el primer mensaje. Entiendo tu preocupación por lo de la lista de morosos, porque cada uno ha de saber dónde se mete y aceptar las posibles consecuencias... pero aún así, hemos tomado esa decisión.

Estamos hartos de que todo funciona bien hasta el momento en que hay un problema, porque muchos lo sabeis, el más mínimo problema con el 902902902 se convierte automáticamente en una pesadilla.

Estoy completamente convencido de que me asiste la razón en lo del cambio de contrato, otra cosa es que no esté siguiendo los pasos que muchos aconsejan tomar en el sentido de reclamar, seguir pagando y esperar jodido.

Me importa un huevo. Como muchos de vosotros gran parte de mi día a día gira en torno a internet y no poder realizar descargas directas supone UN GRAVE PERJUICIO para mí y para mi familia. Puede parecer una tontería pero realmente es así. Me obliga a conectar un modem 56k que no hace falta que explique lo que supone, además de tener que pagar por una conexión extra.

Sé que no digo nada nuevo, pero necesito desahogarme y si, por cuestiones de forma me meto en más problemas, espero que tengais la serenidad que yo no he tenido para intentar tramitar vuestra baja de esta manera pero siguiendo los pasos que mejor os pueda recomendar alguien que verdaderamente entienda de estos temas.

Cuando realmente necesitas una solución a un problema, lo que descubres es que son una panda de miserables. Ya lo primero que no tengan ni un número gratuito NI SIQUIERA UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO, DIOS MIO, si te las regalan cuando te das de alta. Hay que ser desgraciado hombre.

Un saludo y suerte

• Cerrado

yo me he cambiado a jazztel, cambio incluso la linea, les…

yo me he cambiado a jazztel, cambio incluso la linea, les avisare que me den la baja el mismo dia del cambio, asi no tendran nada que liberar, que se jodan, me he gastado el sueldo en el 902 para nada, bueno descargo a 29kb , soy capaz de leer un correo de texto, gracias a ya.com, mi conexion derrapa en las curvas, ¿y eso es mejorar?,¿eso es garantizar el 50%?, ¿eso es servicio tecnico?, llevo asi casi tres meses, el dia que me libre de ellos les llamare para contarselo, bueno mejor que me llamen ellos si quieren

• Cerrado

si tienes en tu equipo a un jugador y te lo cambian por…

si tienes en tu equipo a un jugador y te lo cambian por ronaldinho, aunque este sea mejor te estan cambiando el contrato...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero esa modificacion es a mejor, por lo que no se si te…

pero esa modificacion es a mejor, por lo que no se si te atenderan.

otra cosa es que luego funcione peor que estaba....... pero como tal, pasar de 2 a 4 megas no creo que nadie te lo acepte como reclamación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si tú tienes un seat panda y te lo cambian por un bmw que no…

si tú tienes un seat panda y te lo cambian por un bmw que no arranca, no tiene ruedas, huele fatal y se autodestruirá en 5 segundos, no es un cambio a mejor aunque te lo presenten como tal.

Lo que no voy a aceptar es que me tomen el pelo ni un segundo más.

En este país es muy típico callar la boca, agachar la oreja y luego ir contando la película al de al lao de forma que parezca que uno arrasa, en plan americano, cuando en realidad te están tomando el pelo una y otra vez.

TE ESTAN ROBANDO. TE ESTAN PISOTEANDO. HAY UNOS SEÑORITOS QUE SE RIEN DE TI.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haz una reclamacion a consumo o donde sea. y espera sentao XDD

haz una reclamacion a consumo o donde sea.
      y espera sentao XDD