Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

forma de darse de baja, no se si funcionará

Hola a todos, yo no soy un experto en leyes ni en como funciona todo esto de las redes y conexiones... quizás esto no funcione, pero os cuento lo que voy a hacer.

Voy a solictar la baja inmediata sin necesidad de abonar ningún tipo de penalización porque tal y como pone en el contrato, si ya.com modifica las condiciones del contrato y el cliente no está de acuerdo, con notificarlo es suficiente para dar por terminado el contrato.

A mi me dicen que tengo contratado ADSL2+ ALBURA 4MB DIN MF ETHERNET, cuando yo realmente contraté adsl 2 MB. Este cambio ha sido una decisión de ya.com sin hacerme ningún tipo de consulta. Desde entonces ni siquiera puedo hacer una decarga directa porque se queda todo parao.

En el 902 902 902 me han dicho que ni siquiera podía acogerme a la elección de la penalización menos costosa (120 euros o resto de cuotas restantes) porque el contrato había cambiado. Luego cedió y me dijo que, aún abonando las cuotas, la linea no se liberarías hasta la finalización del periodo obligatorio, mientras que pagando 120 euros se tramitaría cuanto antes.

Lo que está claro, es que ellos han cambiado las condiciones del servicio de muchos usuarios y ello supone un cambio en el contrato.

Espero que funcione y seamos muchos los que salgamos de esta pesadilla.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es necesario montar todo ese tinglao. Si tienes una…