BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Forma bruta pero eficaz para conseguir la liberación del circuito ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Existe una forma bruta pero eficaz para conseguir la liberación del circuito ADSL.

Es válido para todas ADSL finales excepto Telefónica minorista.

Consiste en lo siguiente:

-No pagar la factura de Telefónica. La explicación es la siguiente: cuando Telefónica inactiva por impago, inactiva todo (voz y quita el puente a la ADSL (sea de la compañía que sea). Una vez pagada la factura, Telefónica restablece el servicio de voz y el servicio ADSL minorista en 24 horas.

Si la ADSL es de otra compañía, Telefónica no realiza restablecimiento, puesto que este supuesto está contemplado en el contrato GigaDSL mayoristas, el concepto "baja del circuito".

Es decir, corte por impago en Telefónica supone baja y liberación automática del circuito ADSL que tengais con otra compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morisveca

pero las mensualidades t las siguen cobrando/intentando cobrar y se siguen acumulando q es el problema k tiene la gente q es en la compañia donde no t dan de baja, q no te funcione la adsl les da igual mientras cobren.

ademas a mi me dio la baja uni2 pk le salio de ahí y la linea seguia pillada por ya.com, en telefonica me decian q ponia q estaba aun con ellos.. asi q creo q de baja nada (x desgracia)

avanzado

Ademas de que al causar impago te añaden a las listas de morosos y de alli es dificil salir y además se consultan para dar las altas de nuevas lineas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De la lista de morosos te tienen que kitar por ley despues de 5 años y lo de q no te puedes dar de alta en otras compañias tambien es falso ya q un servidor esta en la lista de morosos y ha cambiao 3 veces ya de ISP.