Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Forma bruta pero eficaz para conseguir la liberación del circuito ADSL.

    Existe una forma bruta pero eficaz para conseguir la liberación del circuito ADSL.

    Es válido para todas ADSL finales excepto Telefónica minorista.

    Consiste en lo siguiente:

    -No pagar la factura de Telefónica. La explicación es la siguiente: cuando Telefónica inactiva por impago, inactiva todo (voz y quita el puente a la ADSL (sea de la compañía que sea). Una vez pagada la factura, Telefónica restablece el servicio de voz y el servicio ADSL minorista en 24 horas.

    Si la ADSL es de otra compañía, Telefónica no realiza restablecimiento, puesto que este supuesto está contemplado en el contrato GigaDSL mayoristas, el concepto "baja del circuito".

    Es decir, corte por impago en Telefónica supone baja y liberación automática del circuito ADSL que tengais con otra compañia.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        De la lista de morosos te tienen que kitar por ley despues de…

        De la lista de morosos te tienen que kitar por ley despues de 5 años y lo de q no te puedes dar de alta en otras compañias tambien es falso ya q un servidor esta en la lista de morosos y ha cambiao 3 veces ya de ISP.

    • Cerrado

      pero las mensualidades t las siguen cobrando/intentando…

      pero las mensualidades t las siguen cobrando/intentando cobrar y se siguen acumulando q es el problema k tiene la gente q es en la compañia donde no t dan de baja, q no te funcione la adsl les da igual mientras cobren.

      ademas a mi me dio la baja uni2 pk le salio de ahí y la linea seguia pillada por ya.com, en telefonica me decian q ponia q estaba aun con ellos.. asi q creo q de baja nada (x desgracia)