Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es la forma de actuar de Ono

No se de que se sorprende ya la gente...

En mi opinión, han hecho exactamente lo mismo que hicieron con el Mega. Desinformar. Han dejado fluir los rumores, no lo han hecho "oficial" hasta el ultimo momento, dejando que la gente confie en la subida del upload al igual q la descarga, es mas, en algunos casos, tal y como se ha visto en este foro, han incluso ayudado mediante su SAC a que la gente crea en la subida del upload. Incluso han metido de por medio la subida del upload del mega, probablemente comenzando la proxima campaña de desinformacion hasta navidades.

Que han conseguido? Pues lo mismo que con el mega. A la hora de la verdad, ponen 150 de subida, modifican lo que haya que modificar en su pagina para estar acorde (y se ahorran incluso lo de modificar el contrato, que ya lo hicieron de forma comica con el mega... aquello de "la velocidad de subida siempre sera la mitad de la de bajada"), y a ignorar las siguientes quejas, que por la experiencia anterior (mega) duran un tiempo y luego se disipan, se pasa la tormenta. Y ya esta, al final tienen lo que quieren. Un servicio unicamente equiparable al de Telefonica y no al resto de ISPs, pero que la gente "traga", porque no tiene otro remedio. Como se dijo una vez, somos totalmente conformistas, aunque nos cobren mas por menos, y aumente esa situacion con el tiempo (esperemos a enero, q suban las tarifas como cada año :P).

En fin, esto seguira asi, por lo que parece. Es (o parece ser), la politica de Ono hace un tiempo.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estoy abrumado, suena como si estuvierais sorprendidos de…

Estoy abrumado, suena como si estuvierais sorprendidos de esta forma de actuar, como si fuera algo nuevo :-o

Por cierto, ¿Qué es ser conformista en estos casos?

• Cerrado

[Editado 16/10/04 23:10]

Estoy conforme con lo expuesto. Es más tenemos lo que nos…

Estoy conforme con lo expuesto.
      Es más tenemos lo que nos merecemos tanto los del mega como los de 300 o 150k ; por conformistas pero claro es lo que hay lo tomas o lo dejas! y amigo mio no es fácil ir cambiandose de isp cada mes :|
      Esta visto que agujeros legales y maneras de enriquecerse rapidamente son las que ONO siempre HARÁ!
      saludos y esperemos que pronto su presidente Eugenio Galdón sea destituido de ono.
      Por que de UNI2 salio escaldado y a patadas xD

Por cierto se me olvidaba comentar la expresión OnÓ otra vez me la han vuelto a meter DOBLADA POR EL OJAL!!! :-o

• Cerrado

lee algún otro post mio en otro thread. Es q sinceramente…

lee algún otro post mio en otro thread. Es q sinceramente esto se está convirtiendo en un foro monotema: "Que mi ISP es una kk y q las otras son mejores", "que me voy a dar de baja porque un día me contaron que lo mismo el upload iba a ser 512 en vez de 150 y como no es cierto pues ahora me enfado y no respiro", "que en francia tienen el triple de velocidad que aquí y eso que ellos cobran más", "que ayer me hice pupa mientras jugaba al pilla pilla con juanito y con pepito". No sigo porque ya estoy desvariando, pero espero que veas lo que quiero decir.