BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Foreros Jazzteleros de Granada / Armilla yo os convoco!

ishar

Saludos, vereis, desde hace tiempo tengo contratada la linea y vengo experimentando unos problemas bastante desagradables, el primero pasa por tener sincronizados 13MB en el router y ser incapaz de alcanzar 2MB reales, y si, he revisado el tutorial con las RWIN y ademas lo he realizado, la cosa estaria sencillamente en que la linea parece incapaz de mas, por otro lado... resincronizaciones? cada 2 x 3 me salta el led de alarma del router, se cae la marcacion ppoe y luego si, levanta, pero el caso es que si estas haciendo algo que requiera mantener la conexion a veces se hace realmente irritante.

¿Algun consejo? muchas gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

yo soy de la central del triunfo, ahora mismo sincronizo a 16 MB y utilizando el programa de Djnacho compruebo que descargo a 14/15.
Consejo: Échale un vistazo al hilo de los problemas de ruido y ajusta el snr creo que el comando es adsl configure snr 120 o algo así.

No te fies de los test de velocidad utiliza el programa que te he dicho para medir la tuya , está en un hilo con chinceta de este mismo foro

🗨️ 1
ishar

Saludos señor gandalf! bien, me baso mas bien en todas las pruebas hechas sobre descargas directas que hago :P que ninguna de ellas pasa de 200, y si pongo varias en total a veces llegan a sumar hasta 300 :S

elfrisky

Yo soy de Huétor Vega, pero también pertenezco a la central del triunfo por numeración. Haz caso a lo que ha dicho Ishar y todo se soluciona. Postea si quieres los datos de tu línea y que los vean los entendidos.

Puedes probar también a cambiar el firmware, que es en el paso que estoy yo. Suerte!

ishar

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 9.0
Attenuation (dB): 31.5 12.6
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 13368 18728
Rate (Kbps): 13065 860
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 101 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6025 4.1290
L (number of bits in PMD Data Frame): 3386 248
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 9 8

Super Frames: 2792 2790
Super Frame Errors: 0 536870913
RS Words: 298702 189720
RS Correctable Errors: 235 131092
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 3572249 158245
Data Cells: 8165 186
Bit Errors: 0 0

Total ES: 2 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 12 0

estadisticas!

ishar

Algun consejo? ya me he leido el tutorial pero no logro encontrar lo que me comentais para configurar el snr :S

🗨️ 6
Ari

¿ Has probado el BSpeed, el test del foro ? Si aún así sigues con una media la que comentas es posibles, y no sería el primer caso que tu central estuviera saturada. El BSpeed lleva una herramienta para ajustar automáticamente el RWIN según tu velocidad de sincronización. usalo , ya como último recurso, pero la saturación en la central es una opción que debes empezar a contemplar.

En cuanto los cortes, mira a ver qué estás haciendo cuando se producen. Si estás usando p2p , por ejemplo. Tu snr es adecuado aparentemente y para forzarlo es adsl configure --snr 120

Pero mira antes lo que te comento.

Saludos

🗨️ 5
ishar

Los cortes se producen mayormente cuando estoy usando el warcraft 3, posteare en cuanto pueda alguno de los errores, pero siempre son del tipo kernel intrusion :S la ultima IP que detecté en ese error la trazé hasta alemania O_o.
en fin, hoy pongo el test a hacerse, aunque ya te digo que ayer me estaba dando 300Kbps de media de bajada.

No descarto que mi central este saturada, de todas maneras como mi central sea tambien la del triunfo me puedo cagar x"DDDD

🗨️ 4
Ari

Hombre, si son los kernel intrusión habituales, que todos vemos al repasar el log del Comtrend, no tiene mayor importancia. Si son otro tipo de intrusiones, que me extrañaría, la cosa cambia, obviamente.

Y si los cortes se presentan cuando juegas, yo revisaría bien ese dato, porque otros jugadores han tenido, y tienen, este problema. Lo de las descargas, ya es otra cosa y puede ser saturación.

Saludos

gandalfgr

yo soy de la central del triunfo y no he notado ningún problema de saturación, ahora bien hace un tiempo tuve los famosos cortes ppp down sin pérdida de sincronismo, aunque tu problema no parece éste

🗨️ 2
ishar
🗨️ 1
Ari