- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Foreros que dan permiso para incluir su nick en la carta - página 5
YO ME APUNTO
Dado la carta está a punto, o eso espero, de salir, descuelgo ya este hilo, pero lo dejo abierto por si alguno de vosotros desea incorporarse a esta lista.
Muchas gracias a todos los que habéis dejado vuestro nick aquí: esperemos que el resultado de esto sea positivo para todos nosotros :)
Un saludo
De acuerdo.
Gracias
Yo tambien me apunto :D
[ Contenido borrado por el moderador ]
Este hilo no es para esto: si quieres aportar algo de verdad, registrate y aporta tu nick. Sino, para postear lo que has dicho mejor no lo hagas, ni registrado ni sin registrar.
Un saludo
yo tambiennnnnnn
yo tb por supuesto
Hola, es la primera vez que entro en este foro.
Quería comentar mi particular experiencia con Jazztel:
También me sentía estafada por el tema de ADSL, como mucho llegaba a tener 2Mb. Pero lo peor de todo empezó el 1 de septiembre: cuando debido a un error de sus "expertos" técnicos me dieron de baja involuntaria. Así que estoy sin ADSL ni linea de teléfono y lo peor de todo no puedo recuperar mi número de teléfono.
Si quiero cambiarme de compañía tengo que contratar otro número de teléfono :-(
Y lo peor de todo es que desde atención al cliente sólo saben decirme que "su linea esta activa y en perfectas condiciones".
De momento lo único que puedo hacer es enviar una queja a Jazztel y solicitar una explicación...
Mery
Este hilo no es para este tipo de reclamaciones, pero puedes abrir uno con tu caso, si así lo deseas :)
Supongo que en este momento, ya que no tienes adsl, te estás conectando con la conexión de Jazztel de algún amigo o conocido ¿ o no es así ?
Saludos
pon el mio tambien, todos en piña quizas consigamos algo
aun que sea haremos ruido.
Yo tambien me uno, solo llevo 15 dias esperando la portabilidad pero ya he podido comprobar la incompetencia de algunos (no todos) teleoperadores y de su desinformacion. He llamado varias veces para saber el dia de la ventana de cambio y el del envio del router y cada vez (incluso en el mismo dia) me dan una fecha diferente, si es que me la dan.
Que casualidad, justo cuando le he dado a enviar me ha llegado un sms de jazztel. El dia 18 me activan el servicio.
De todas formas me uno a la carta, que despues de pasar por ono de lo que menos queja tengo es de su servicio tecnico que por cualquier cosa te mandaban un tecnico a casa.
Saludos
no abre participado con sugerencias y demas en la carta... pero si podeis usar mi nick... teneis mi permiso todo sea por ayudar a mejorar la situacion ;)