- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Foreros que dan permiso para incluir su nick en la carta - página 3
Otro mas
Me parece bien, apuntadme a mi también.
yo también.
Felicidades por tu 1er mensaje :-D
No he opinado has ahora, por que no se mucho de este mundo de Internet, foros, modens, ruters, Ips, eteccc..
He leído casi todos los temas y me siento identificado con casos casi idénticos a los míos, tenía 1 mb y quise pasarme a 20 mb y el 15 de enero, me lo cortaron todo.
Gracias al foro he logrado que sea Jazztel, la que me llame a mí.
Un saludo.
yo mismo
Agregar mi nick. Gracias de antemano :-D
mi nick tb
Como no!, me uno
Yo también quiero :-)
Buenas. Por favor loko39, apuntame. No tengo grandes problemas, pero entiendo que cuanta mas gente se presione para mejorar el servicio, mejor.
Gracias, un saludo.
To tambien me apunto, pero no pago el sello.
Apuntarme a mi tb.
A ver si se ponen las pilas
Yo tambien....aunque a mi me va bien pero esto es una tombola y en cualquier momento puede dejar de ir bien a quien le va, cuanto mejor servicio mejor
Un saludo
Falto yo, apúntame xd.
Contad conmigo.
Contad conmigo, tb por supuesto!!!!!!!
Por cierto, tengo una duda, ésto no lo debería haber convocado lontxo ?
En el momento de hacerse me ofreci y lo hice, de todas formas que te responda lontxo mejor. No creo que importe quién lo haga sino que se haga.
Un saludo ;-)
No sé, simplemente me parecio raro. Saludos
incluye mi nick tb adslgranada (Ramon L.R. Granada - cartuja). Gracias
Incluid mi nick tambien, si es que he llegado a tiempo.
GRACIAS.
No te dejes mi nick :-P
Ultimamente no posteo mucho pero evidentemente, incluir mi nick para ser enviada la carta a Jazztel.
Mi más sincera enhorabuena por haber realizado esta iniciativa.
Un saludo foreros.
Pues añademe vecino ;-)
Podeis añadir el mio tambien.
Tambien el MIO!!
me apunto a la causa ;-)
Espero estar a tiempo. Apunta otro mas. Un saludo, 8-)
Tambien teneis mi permiso espero no llegar tarde :-o
Holaa... pues eso..que me apunto tambien :)
Saludosssssss
me apunto yo tambien...
pero no seria mejor dar los nombres reales completos? Para mi no seria ningun problema, y quizas queda mas serio.
Yo tambien, velocidad y navegacion horrible ( 20 Megas, no llego ni a 3 megas, sincronizo a 17 megas; y nadie del servicio tecnico sabe nada, cambio dns cambio ptr hago de todo y nada ) y lo que me parece más grave ( servicio atencion al cliente denigrante ) que algunos operadores me han hecho esperar 15 minutos ( no exagero) y cuelgan el telefono de forma deliberada al ver que aún sigo esperando. Osea una humillacion intolerable, te baja la autoestima y encima soy propenso a la crisis de angustia.
Has ajustado el RWIN? Has probado de bajar varios archivos de rediris?
Hola llevo tiempo sin entrar en el foro,pero si llego a tiempo,contar con el mio tambien
Si llego a tiempo, yo también.
8-) 8-) Pues yo me apunto aunque solo sea por los cinco meses de espera de portabilidad, contad conmigo.
Buenos dias , no soy forero pero tambien sufro lo de jazztel soy de guipouzkoa y me conecto a 1mb y con suerte antes eran 16 o 15 megas y derepende me bajo a 1 mega o menos doy mi apoyo a esa carta desde Eibar un saludo y buenas noshes q acabo de salir de currar XD :-P
Sólo se permiten usuarios registrados, para tu problema revisa tu cableado interno y elimina el PTR