BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Para los foreros de Ciudad Real

txemax

¿Alguien de Ciudad Real capital me puede confirmar si hay cobertura de Imagenio?

En la web de Telefónica me aparece que no, pero gente me ha asegurado que sí. He probado distintos teléfonos de las dos centrales que hay y siempre me dice que no.

Como en el 1004 se limitan a comprobarlo desde la web tampoco me aclara nada.

Y otra duda, ¿sería suficiente el trío conexión para "utilizar" el vlc para poder ver "todos" los canales?

Salu2.

Juane-cc

¿sería suficiente el trío conexión para "utilizar" el vlc para poder ver "todos" los canales?

La respuesta es sencilla. NO. Podrás ver los partidos de futbol, que no es poco si eres futbolero, pero aquí ni hay flores ni nada por el estilo. Ves lo que pagas (como debería ser, pienso yo).

Saludos.

fdap

Tienes varias posibilidades para comprobar si tienes imagenio en tu zona:

1-> Fíjate en las publicidades de las cabinas de teléfonos de tu zona. Si en ellas figura alguna publidad sobre el trio es que en tu zona está disponible.

2-> En la página web de telefónica puedes consultar la cobertura de servid¡cios de tu número. Si te sale que puedes contratar el trio es que lo tienes disponible.

3-> LLama a telefónica y que te digan si tu línea tiene cobertura para el trio.

🗨️ 2
txemax

Al final, me acerqué a una tienda Telefónica y me dijeron que sí, que en Ciudad Real hay cobertura. Pero en mi domicilio no la tengo, pese a que otro situado a 50 m sí la tiene. Me comentaron que sería tema de la central, aunque ambos pertenecemos a la misma. Así es que lo dejo por imposible. Esto es lo de siempre: unos con 20 MB y otro con 1, unos con TV y otros sin ella... dependiendo de dónde vivamos. En fin: que "todos somos iguales".

🗨️ 1
fdap

Posiblemente es que los parámetros de tu línea son lo sufiecientemente malos para que no tengas disponible el servicio. Telefónica tiene como norma que si la línea no cumple unos requisitos mínimos no te proveen un servicio.

Bueno, te toca esperar a que realicen mejoras en tu central o te acorten el bucle; que no sea muy tarde, suerte.