BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para el forero link_rj31 ayuda

BocaDePez

a ver si me puedes ayudar tenia 4 megas ( me iba de lujo) y pedi los 10, desde el martes que recibi el correo de confirmacion me va fatal internet, sincronizo a tope (11372kb) pero las descargas es como si tuviera una conexion de menos de un mega y cuando tenia los 4 iba perfecto. El correo es este:

Le comunicamos que las características de su conexión (cambio de velocidad y/o modalidad IP) han sido modificadas con éxito.

OFERTA CONTRATADA

Le confirmamos los datos del cambio que solicitó:
Conexión actual: ADSL2+ ALBURA 4MB DIN MF
Conexión nueva: ADSL ALBURA 10MB DIN MF

Estos son sus datos de conexión:
Tipo de conexión: PPPoA
Nombre de usuario: mgxxxxxxxxx@yacomadsl
Contraseña: xxxxxx

Como veis tengo tipo de conexion PPPoA igual que antes y he probado de todo en el router a poner PPoA, PPoE, Ethernet pero sigo con la misma velocidad de mierda

estos son los datos del router es un d-link g624t

ADSL Status

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.02.00.05 - 6.02.00.04 - 6.02.00.113 Annex A - 01.07.2c - 0.54
ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-C.20061122
Line State Connected
Modulation ADSL_2plus
Annex Mode Annex A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 12 25 dB
Line Attenuation 20 10 dB
Data Rate 11372 509 kbps

BocaDePez

Ami me pasa lo mismo tal cual

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo tal cual!!!!

Todo lo del cambio de velocidad corresponde identicamente a lo mio, paso de 4 a 10 y ahora me va a 1 y a pedos. Los datos del mail q me mandaron son los mismos que el tuyo solo q creo q a mi no me cambio lo de "ad" por "mg" como a ti.

Otro dato importante es que el tiempo de espera mio es mucho mayor.

Lo pedi el 29 de enero y hace unos 15 dias me canse y les dije q me daba de baja, entonces se pusieron manos a la obra y me lo activaron el 22 de abril. A cambio me han ofrecido 4 mese a mitad de precio es decir 10 megas a 15€ con IVA incluido.

Seguimos en contacto a ver si se soluciona algo.

Mñn llamo sin falta

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el de los dos anteriores post!!!

Soy OSCAR perdon por no decirlo antes

GRACIAS A TODOS

🗨️ 1
BocaDePez

Hola Oscar soy el que inició el post, lo de ad y mg no tiene ninguna importancia porque he leido por ahi que mg significa migrado y ad usuario nuevo pero además decirte que yo he hecho la prueba en el router poniendo los 2 y la velocidad es la misma.
Decirte también que te pases por el post SAT INUTILES DE MIERDA que lo abrí el otro día contando lo que me había dicho una operadora de porque no pillaba los 10 megas que es para mearse de la risa
Estoy esperando a ver si en ese post nos contesta alguien porque hay 2 foreros que han dicho donde puede estar el problema ( lógicamente es problema de ya.com y no nuestro)
También decirte que yo he descargado a 4 megas cuando ya sincronizaba a 10 ( porque tenia conexión de 4 megas y todavia no me habian actualizado)pero esto fue antes de recibir el correo de confirmación , desde ese día ni a un mega lo que confirma que han hecho algún cambio y algo han heho mal
Por ultimo comentar que yo también les llamare hoy y como me empiecen con tonterias de si virus y bobadas ( que por cierto no es, porque ya pase antivirus, ad-aware, etc porque ya estaba emparanoiao) les diré que me pasen con el departamento de bajas y cuando en bajas me empiecena vender la moto de que si rebajas de cuota, etc le diré que solo quiero hablar con un tercnico de nivel 2 y esto ya lo entnderás al leer el otro post.
Si se te arregla postea que ya te va bien, yo haré lo mismo