BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En Fi no saben nada del fútbol gratis de Footters

Juliopetrus

Fi y Footters han anunciado que se unen para ofrecer el fútbol gratis hasta final de temporada. He llamado a Fi y no han sabido dar ninguna razón porque desconocían el tema.

¿Alguien sabe algo de esto?

Éste sí sería un regalo interesante (al menos en mi caso), porque lo de los 50 gigas hasta el 15 de enero sigue siendo una patraña de cara a la galería. Como se consumen los primeros, los acumulados se pierden a no ser que se gasten los 50 gigas en diciembre y se empiecen a gastar los acumulados. Lo único bueno esta ocasión es que a partir del 16 de enero quedarán íntegros los acumulados y los de la tarifa.

No me llaméis pesetero, como otras veces, porque estas promociones son engañosas.

En verano regalaron 65 gigas, con lo cual se desaprovecharon mis 30 gigas de la tarifa durante dos meses.

Sería buen regalo si se usasen primero los transferidos, después los acumulados, luego los de la promoción y por último, los de la tarifa.

BocaDePez
6

Lo bueno sería que no regalaran nada, para que la gente deje de lloriquear.

superllo
1

En su blog dicen que:

"Como promoción de lanzamiento, próximamente Finetwork comercializará Footters de forma gratuita hasta final de temporada en sus paquetes de fibra y móvil, y por tan solo 6,99€/mes para sus clientes de móvil."

Blog de Fi

Por lo que "próximamente".

k-lamar
2

Bueno, cada uno ve las promociones según las vaya a aprovechar o no, para mi el fútbol lo pueden envolver en papel de aluminio y metérselo por donde les quepa, y no por eso me quejo por que lo regalen, sin embargo esos 50Gb. a mi me vienen estupendamente.

También tienen la opción de no regalar nada y todos tan amigos.

🗨️ 3
Ikaro1968

Mejor en papel de váter, que es biodegradable. XD

🗨️ 2
Juliopetrus

k-lamar: tu tarifa será de pocos gigas y lo entiendo, pero yo tengo la de 30 y no me sirve de nada. (Si es así, es que mi tarifa es mayor que la tuya)

También pueden no regalar nada, no tienen nonguna obligación, y todos contentos.

Pero ya que regalan, que no intenten quedar por estupendos cuando no lo son.

🗨️ 1
k-lamar

Tengo la de 30 Gb, el problema es que paso muchísimo tiempo fuera de casa y así podré explayarme algún día viendo videos sin cortarme mucho por ejemplo, en cualquier caso, lo que pretendía hacer ver con mi comentario, es que lo que para unos puede ser un buen regalo para otros puede ser inservible, a mi el futbol no me sirve de nada, a ti si, para ti los datos no te sirven de nada, a mi si, ¿son mas validas mis necesidades que las tuyas o las tuyas mas que las mías?, pues no, cada uno tiene sus necesidades y a veces esas promociones se adaptarán a ti y otras veces a mi, contentar al 100% de usuarios el 100% de las veces es un imposible.

Axyus

Pues a mi me viene fenomenal ambas cosas, pero vamos a ver para cuando activan Footters

dudidudi

La última noticia que tengo es que mandaran un correo electrónico con la información correspondiente

Axyus

De esto no se ha vuelto a saber nada, no?