BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

FonYou; Telefonía Móvil Online

BocaDePez
BocaDePez

Pues pinta bien, OMV con red movistar, además OMV completo ...

Como pongan buenas tarifas le van a dar un simyo en toda la geta a los que yo me sé...

BocaDePez
BocaDePez

Yo la acabo de pedir sin problemas ;)

oute

sisi, ya me lei unos cuantos apartados, estuve mirado media hora, a ver despues me pondre con las condiciones.

hablamos a traves del ordenador? pero a la vez podemos vincular unos telefonos para hacerlo a traves de ellos?

yo tambien llevo pedido dos invitaciones... a ver...

saludos

edito: habia pedido hace unas 5h en total 3 invitaciones, pero no me llegado ninguna, a ver si me podeis enviatr vsotros alguna: 5euros.simyo@(sin_espacio)gmail.com (recibireis una invitacion de simyo... pero prefiero poner este email a otros personales) decidme si me enviais alguna para que no me la envien otros

saludos

zErop

No termino de entender el concepto. Y como hablas con quien te llama? xD

tumerudi

Estamos detrás de ello.

Pero yo al menos, hasta que no conozca bien los detalles de su funcionamiento y las tarifas (muy importante este detalle), no publico nada.

🗨️ 2
oute

Buenas

me estoy cansando de esperar, menuda tonteria.

por cierto turemundi,en mi... 6ª, o 9ª (no sé) petición de invitación te puse de invitado a mayores...

saludos

🗨️ 1
pburgoa

yo lo he pedido casi un mes y no recibo nada ademas 4 invitaciones por probar si era mi correo etc.. con otros compis.. esto no se si va o no pero llegar no me llega nada..

OqTpO

Bueno... ¿al final esto es el globo del verano o hay algo de verdad en esta noticia? :-/ :-/ :-/

🗨️ 5
tumerudi

Es que si salen al mercado sin funcionar bien, la lían parda, como Simyo :P

🗨️ 4
badec

Les he enviado un mail a ver que pasaba y la respuesta es:

Es normal que aún no hayas recibido tu invitación. Las solicitudes de

invitación para utilizar los servicios de fonYou se cursan por orden de

inscripción.

Debido a la enorme acogida que hemos tenido, y que queremos agradeceros,

las invitaciones tardarán un poco en llegar, pero haremos lo posible por

cursarlas cuanto antes.

Gracias por tu paciencia.

Y eso que la pedi el dia 9 :(

🗨️ 3
oute

día 9, ayer? jeje

yo ya llevo semanas, el mismo dia del inicio de la discusion, 9, supongo que te referirás a ese 9,

si, la verdad es que cansa, ``paciencia´´ ¿que otra cosa vamos hacer? bueno yo ya he enviado unas 10 peticiones...

ningun viejo lobo de este foro lo ha recibido?

saludos

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir mi invitación, solicitada el día 9 de julio.

oute

hacía tiempo que no me conectaba aquí, yo tambien la acabo de recibir :D :D me voy a registrar os cuento en breve, y hoy a la noche o mañana a ver si os cuento algo mas

tumerudi? la recibiste?

saludos

🗨️ 2
oute

empiezo a transmitir lo que me encuentro:

en condiciones generales, un tocho de 12 paginas (pegado en el word) hay esto:

Asimismo estará desactivada la posibilidad de realizar llamadas (aunque sí se podrán enviar mensajes) a números móviles operados por YOIGO (Xfera Móviles, S.A.).

🗨️ 1
oute

os daré ams detalles a la noche, pero simplemente de momento parece que lo único para que sirve es como una pasarela (de momento gratuita) ya que directamente no puedes comunicarte desde la web, pense que si que ibas a poder, hay un catálogo de contestadores (para poner en general o a cada contacto) bastante grande y bastante graciosos... jejeje :P la importacion de contactos voy lento, hare unos 10 al día... a ver si en una semana acabé, también les subo una foto y ya os contaré mas

saludos

txus007

Recibida invitacion :)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

esto de vender invitaciones por ebay es bastante cutre,

podeis pedirla en la web y tarda unas horas en llegaros gratis,

hay un truqui para llamar super barato (5 centimos a cualquier hora y sitio),

regalan invitaciones hasta el dia 15, así que a correr,

el truco está en laenzima.blogspot.com/2009/12/fonyou-inv…lamar-5.html

no sé si se pueden poner enlaces... sorry

ale a comerse a vomistar