Una duda, los foneros linus compartimos conexion con foneros y no foneros? Es decir cualquiera que pase por ahI?
Es que yo pensaba que compartiamos la conexion solamente con gente de fon, peor por lo que he visto con mi portatil, te puedes conectar al FON_AP aunque no seas fonero.
Lo he hecho mal o es que es asi? Compartimos con todos o solo con foneros?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Fon
Foneros linus? Con quien compartimos?
los linus comparten con todos los que esten en la comunidad fon.. la comunidad fon es de libre acceso por lo tanto se puede decir que si se puede conectar todo el mundo.. que este registrado como fonero claro xD
¿Estás diciendo que yo llego, me registro en FON y si pillo una señal pública me logueo y navego?, xDDDDDDDD. El no va más.
si es de algun linus.. sin problemas, esa es la filosofia de fon
y que he hecho mal para poder conectarme con el portatil?Xq en el portatil no estoy registrado como fonero (en la web me refiero)
Y no te pide usuario para conectarte?
Yo no estoy nada puesto en el tema, pero esta es mi conclusión:
Podría ser que hayas echo loguin desde el portátil y al seguir con las cookies... Puedes entrar sin necesidad de volver a tener que poner tu usuario y pass.
Te comento eso porque no se me ocurre otra cosa. Y tampoco se, si al pasar un tiempo determinado, te podrían caducar las cookies (automáticamente), teniendo que volver a introducir tus datos (usuario y pass).
Tampoco se, si antes de desconectarte te da la opción de poder finalizar la sesión (de esa forma caducarías las cookies).
Lo más lógico, es que si las cookies no han caducado, ni las has borrado, podría ser eso.
Salu2
Puede ser eso, primero me conecte desde el portatil a FON_AP (la publica según tengo entendido).Lo primero que me pidio era user y pass en la web de fon, lo meti y navegue.
Pa ver si los no foneros tb podian usar mi conexion borre las contraseñas (la tenia guardad en firefox), probe a conectarme a FON_AP, y se conecto y navegue...
Probare a borrar las cookies!
Navegas pero solo por google, prueba por ejemplo a entrar en bandaancha.
Nada que no se arregle modificando el chillispot.conf ;D
(soy ferrervicent)