BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foneras Gratis para Toda España menos para Madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

excepto madrid? y eso?

ya hay suficiente anillo de sauron en madrid? x_D_

🗨️ 3
TiToRaBBIT

LoL xDDD eSo x MeReNGueS :-P

Angelus

en madrid estuvo la promoción del simo

Jordymax

Eso va a ser por falta de playa... :-P :-P :-P ¿ Te imaginas a Martin de veraneo y sin cobertura ? :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues todavía espero yo mi fonera de la anterior promoción :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ponemos que fueron enviadas, el 21 de noviembre, y estamos a 1 de diciembre, pues :-P debería de llegar esta semana...

BocaDePez
BocaDePez

Me rio yo entonces del que haya pagado una fonera xD

🗨️ 1
Angelus

Mi prima pago 41.5 euros por la fonera con la antena xD

POC

Gracias por el aviso Angelus! mira que solía entrar en el blog de martin, justo cuando dejo de entrar va y lanza promociones XD

🗨️ 1
elchavaldelapeca

Me parecen estupendas estas promociones, pero es un desproposito para los que ya las pidieron pagando sus eurillos.

Lo normal en los lanzamientos seria empezar con unas pocas unidades gratis o a bajo precio, y seguir luego a precio de mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la pedí en la anterior promoción, la de usuarios de BA, pero parece que no les llegó el mail o lo que fuera... porque aqui no ha llegado nada ni por e-mail ni por correo, asi que ayer le pedi martin la fonera y me ha mandado un codigo para "comprarla" gratis. Ya lo he hecho, asi que en unas semanas tendré fonera :-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Yo pedí fonera en SIMO y me llegó ayer.

Ahora tengo un problema:
- Ahora soy de Jazztel y mi router solo tiene un puerto de red, así que no puedo conectarle la fonera.
Tengo un router de 4 puertos de Wanadoo (Speed Touch 546).
¿Alguien me dice como configuro el de Wanadoo para navegar con Jazztel?

Mil Gracias

🗨️ 1
ferrervicent

usa el router de wanadoo como switch.

Saludos

crazyday

Yo estoy en madrid y aun no me ha llegado, y eso que me apunté en el SIMO. A otras personas que yo conozco que también la solicitaron de Salamanca ya les ha llegado a lo largo de la semana pasada. Jummmm!!!! tendré paciencia :-?

🗨️ 1
Recon

a un amigo mio de salamanca no le ha llegado

erdanblo

¿Mandan confirmación?

🗨️ 2
Angelus

que yo sepa no temandaran el code cuando acabe la promo

🗨️ 1
erdanblo

;-) :-P :-D :-| :-) 8-)

soy duro de entendederas..., a ver... me quieres decir que si no entre en la promo no me mandan el code, ¿cierto?

crazyday

no lo sé si mandan confirmación. Yo espero q sea por tema logístico. Y es normal, son muxas foneras gratis para los q visitamos el stand del SIMO. Y si ahora se qieren embarcar con todo el tema del resto de España...

BRAVO POR LA INICIATIVA!!!!! Free Fon 4 Everybody!!! :-)

COMPARTIR ES ALEGRÍA!!!! jajajaaa. no nos decían eso en el cole? :-D :-D :-D :-D :-P

🗨️ 1
Kachinvo

no nos decían eso en el cole?

hasta que la sgae se puso seria, :-D

Gand1

Hoy mismo me ha llegao la fonera tras la inscripcion en simo. Paciencia.

Voy a ver si trasteo con ella...

Saludos.