BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fonera y router inalambrico de telefonica

bebicoco

Hola tengo el router inalambrico de telefonica el zyxel y no hay manera de conectar la fonera, antes lo tenia con ono pero ahora donde vivo solo tengo telefonica y no hay manera de conecta la fonera, alguien me puede hechar una mano y explicarme facilmente como hacer que funcione, lleva varios dias desconectada y no mola.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bebicoco

Pues es que yo no tengo imagenio, es por eso que no entiendo que pas ni como lo puedo configurar y los de FON ya he mandado 3 o4 mensajes a soporte y nadie se digna a contestarme, la verdad es que ya me estan quitando las ganas de conectarla, eso si para decir que mi fonera esta desconectada si me envian un email, pero soporte no se para que lo quieren si ni atiden los emails que envian.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy ljpaez sin loguear

recientemente, me puse telefonica y me trajeron el router zyxel blanco inalambrico. Le conecte la fonera -tengo la primera que salio- y no he tenido ningun problema con ella, es mas, cuando necesito el wifi, tengo desactivada la señal del router y utilizo la señal de la fonera

La fonera coje la señal por DHCP -se queda con la 1.35 normalmente- y da una del rango 192.168.10.XXX