Os cuento mi experiencia con este cacharrito durante estos días.
Soy de los que la pedí en la promoción que hizo fon con varias webs, entre ellas esta. La verdad es que sorprendentemente me llegó enseguida.
La tengo conectada directamente al cablemodem, donde antes tenía conectado un punto de acceso de 11mb.
LO MALO:
-La señal que recibo es nefasta aún colocándole una antena de mayor tamaño. Ya os podréis imaginar lo que se recibe con la antena original. Aún no he probado desde la calle, pero me puedo imaginar el resultado. ¿Y se supone que esto está pensado para compartir la conexión. Pero quién diablos se va a poder conectar si no tiene fuerza la señal ni dentro de mi casa?.
-Cuando le viene en gana se le va la pinza y me da error en la encriptación, tengo que volver a decirle la clave para volver a funcionar.
-Si quieres cambiar el canal de emisión, hablo desde la interfaz web del router, sólo te deja hacerlo una vez.
-Como se te ocurra cambiar el tipo de encriptación la llevas clara, muchas veces se queda la señal wifi reseteando en un bucle infinito, aunque apagues y vuelvas a encender el router. Hay que conectar por el cable de red para poder entrar en la web y cambiarla de nuevo.
-El botoncito del reset que lleva en la panza sólo he conseguido que hiciera una vez el reset. Debió ser un milagro, ya no he podido volver a resetearlo.
-Desde la señal pública, y logeandose, cualquiera puede entrar a la configuración de lo que tengas detrás de la fonera. Tremendo.
-La imposibilidad de poder redirigir puertos ya es conocida por todos.
LO BUENO:
-Es pequeñita y coqueta, nada más.