BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fonera.info - Foro de desarrollo sobre la FONERA

MurdockDj

Fonera.info es un foro de discusión no-oficial para desarrolladores de la FONERA.

Nace de las inquietudes de usuarios de bandaancha y dd-wrt.com, y el objetivo es aunar esfuerzos para mejorar el router social de FON.

De esta forma, el foro FON de bandaancha, seguirá siendo para resolver dudas y demás problemas de los usuarios de FON, y todo lo relativo al desarrollo, para usuarios avanzados, se tratará a fondo en fonera.info.

Las novedades, scripts y/o programas que puedan ser de utilidad general, las iremos posteando en el foro de FON en bandaancha.st

Sin más, aprovecho la ocasión para invitaros a todos a participar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crazyday

En cuanto reciba la fonera que pedí en el SIMO, estaré atento a leer cosas y a colaborar. 8-)

POC

Después de confundirte con vulgar spam (mis disculpas), añadiré que a mí me gustaría que esos temas pudieran discutirse en este foro siempre y cuando no se trate de asuntos que "reconviertan" el router FON en otra cosa no válida para FON.

🗨️ 2
MurdockDj

Veamos, el motivo por el cual hemos optado por montar un foro paralelo de desarrollo, es porque este foro es demasiado genérico, necesitamos un entorno sin limitaciones de ningún tipo.

Nosotros tratamos exclusivamente temas para desarrolladores, necesitamos colgar continuamente ficheros, scripts, y demás.

Nuestro objetivo no es quitar fon de la fonera, mas bien todo lo contrario, hacer que las foneras lleguen mucho mas lejos y se aproveche el hardware al máximo.

Ya he recalcado, que las conclusiones y mejoras, se irán publicando en BandaAncha tambien.

🗨️ 1
POC

De acuerdo MurdockDj :) Me parece bien y me pasaré por el foro de vez en cuando

Nkieto

Estupendo, gran noticia para los que estamos inquietos con La Fonera y queremos cacharrear.

braculas

Perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

angelus pon un enlace a la pagina en las normas del foro.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola recibi el router de la fonera que solicite en el SIMO es verdad que es gratis, pero solo funciono 10 minutos la red privada y no pude acceder a ella me decia que la clave estaba mal, la red publica dejo de funcionar a los 20 minutos.
Mande un mail al soporte tecnico y tardaron casi cuatro dias en contestarme, hice todo lo que me dijieron pero la red privada no aparecio más y la publica 20 minutos y desaparecio, coinsidente con la tempreatura que tiene dicho router que es a mi manera de ver muy elevada para ese tipo de aparato electronico.
Segui enviando mail y ya no los responden más les dije que lo tiraria a la basura y que si regalan algo que no sea basura que sirva para algo.
Esa es toda mi historia con la Fonera si te funciona bien y sino les da igual...................

BocaDePez
BocaDePez

sabeis que le pasa a la pagina fonera.info lleva toda la tarde caida