BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fonera bloqueada?¿

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, aunque aun no he podido registrarme porque estoy como loco con la fonera, resulta que le libere el ssh he entrado varias veces con el putty y todo bien, lo malo empezo cuando quize actualizar a fonerix, tenia que bajarme un archivo con la fonera, pero me salia al poner wget y la pagina me salia Unknow host, entonces empeze a acceder al panel de configuracion de la fonera y les cambie la ip, resulta que configurando mi tarjeta de red no soy capaz de acceder a dicho panel, ya que e probado con 169.254.255.1, y 192.168.0.1 pero nada de nada no puedo acceder, me he cargado mi fonera?:(
Conoceis alguna forma de acceder y otra cosa si podeis contestar es que por que no me deja mterlet el firmware, a una cosa, no tengo router lo acia mediate dos tarjetas de red una de la placa madre que me daba internet y otra configurada y conectada ala fonera, creaba una red, pero no me bajaba desde shh

Un saludo a todos, espero vuestras respuestas y perdon de nuevo por no averme registrado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo, al final consegui entrar en el panel por wif pero ahora tengo una duda aun mas grande, como puedo cambiarle al firmware sin la fonera conectada a internet, es decir teniendo el archivo del firmware en el disco duro local?

Un saludo

🗨️ 1
Neophyte

Con el Http File server, metes los archivos ahí y copias la dirección de red, así puedes poner wget (link roto) (conectado por wifi a ella sin estar conectada a internet)

PD: Yo intenté instalar Fonerix en una fonera y petó a mitad despues de hora y media instalando el Firm....no te lo recomiendo para nada.....(conclusión: Nuevo pisapapeles)