BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fonera 2100 + Freifunk ¿microcortes?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy ljpaez sin loguear -deberia de cambiar de pass para acordarme cuando estoy fuera de casa :-P -

Tengo una fonera 2100 de las primeras que dieron pero estoy con problemas desde entonces. He probado a ponerle DD-WRT, Kamikaze, otra vez fon, ahora estoy con el firm de fon + freifunk r3 pero el problema continua...

Este no es ni mas ni menos que cuando uso la fonera durante diez minutos, se me van las señales y tengo que reiniciarla quitandola de la corriente. En un principio pensaba que era debido al dd-wrt pero probando con los demas firmwares me encuentro en el mismo punto: no puedo usarla porque corta la conexion. No seria tan importante si fuera porque actualmente la uso en la wii. No he podido descargar aun ninguna actualizacion de esta ultima porque me tira abajo la señal y no reconecta, tengo que bajar un piso y desenchufarla pero esto es poco usable... Antes de meterle la patada y cambiar de fonera, me gustaria saber que opciones tengo y si hay alguna forma de arreglarla. Decir que tengo la fonera tuneada y un ventilador conectado al disipador, asi que problema de temperatura no es. La señal sale por una fontenna y las pruebas las hago a dos metros de la antena.

¿alguna recomendacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que me pasa es que estando conectado el punto verde de los mapas viene y va.
saludos