BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fonera 2.0n 2303 ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos Tengo una Fonera 2.0N 2303...

estoy arto de ella.

mira que es simple el tema. quiero enchufar un disco usb 2.0 formateado en EXT3 (mejora un poco la trasferencia cuando funciona.........) conectar un router al puerto WAN y muy de vez en cuando usar la funcion de megaupload

usando el pc conectado por ethernet directo a la fonera 2.0n.. la muy maldita... me desconecta de internet cada X tiempo. la wifi la tengo apagada de boton..... y aunque lo encienda el resultado es el mismo.

ejemplo me llaman por skype y se me desconecta la llamada

entro a jugar por ejemplo Counter Strike Source y muchas veces me da paquetes perdidos entre 44 a 500...

navegando por internet se atasca... unos 3 segundos a mas al entrar en webs y incluso me deja bugeado el navegador con los time outs.

el resultado es el mismo sin disco duro.. y si enchufo el router normal adsl 0 problemas....

actualmente tengo instalado el ultimo fimware 20100824_FON2303_2.3.6.1_r1730_DEV <-- si me contecto por SSH para ver si puedo arreglarlo ya que tengo algun conocimiento de linux y nanai...

alguien tiene problemas similares?

ah restaure el fimware original.bin por tftp y los mismos sintomas.

por cierto alguien ah conseguido ponerla en modo cliente wifi? es por lo menos para darle un uso.

👁 1K3