BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fonera 2.0 - Problemas

alejandrosantos

Para empezar lo siguiente:

- No maneja NTFS por el momento. Los usuarios de Windows que no formateen un HD en ext3, tendrán que conformarse con 4 Gb de tamaño máximo de archivo de FAT32

- No me memoriza los torrents por lo que si se va la luz, te quedas sin ellos y hay que empezar de nuevo

- Existe algún problema con el cliente de torrent (cTorrent) que lleva y provoca que la máquina se quede colgada de vez en cuando. Mientras no lo uses, no pasa nada.

Así a bote pronto, me ha parecido lo más grave. Tengo que usar un poco más el megaupload (y rapidshare) hasta ver si estos no fallan aunque aquí, al menos, se quedan en memoria. Otra cosa es que sea capaz de resumirlos siempre :|

Si la actualización del firmware sale rápido, olvidaré todo esto pero si no, me parece una castaña tremenda. Sacar productos con características no terminadas que ya te arreglarán por firmware sólo lo hacen los chinos, y los cutres. La gracia del firmware es dar nuevas capacidades (NO OFERTADAS o actualizaciones) pero no finalizar lo que te han vendido porque señor@s, la fonera cuesta dinero como todos ustedes saben.

Ya les contare...

vukits

p.e. aqui pone cómo instalar unos de los paquetes de OpenWRT (en este caso ctorrent)

🗨️ 5
alejandrosantos

Eh? :-O

El firmware con el que la están vendiendo *incluye* el cTorrent pero el problema es que se cuelga a veces y, al no memorizarlos, adiós a las descargas.

🗨️ 4
vukits

¡Leches! , pues instala la versión superior del repositorio de OpenWRT.....(y esto es valido para cualquier otro paquete... aunque... los paquetes guardados en la ROM no se pueden borrar...nada más "ocultar" por versiones superiores)

y los torrents guardalos en usb, digo yo :P

ahora que lo pienso.. ¿usté no sabe

🗨️ 3
alejandrosantos

Estoy hablando de la fonera sin toquetear, tal cual nos la ofrecen y con el firmware que ellos proveen y tienen en desarrollo. Claro que si me pongo lo arreglaría pero seguramente también acabaría re-flasheandola como la antigua ;)

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
POC

Muchas gracias por tus aportes.

Yo esperaré varios meses antes de cometer la imprudencia de comprarla (no quiero decir que tú hayas sido imprudente, mas bien has sido valiente).

Cuando pasen varios meses, lo mismo hay algo mejor. De momento tengo un pc reciclado conectado a la TV que tiene torrent y emule y todo lo que quiero. Mi economía familiar no está pa gastar pasta en experimentos de foneras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haz cuentas de lo que gasta ese equipo reciclado en luz durante esos meses en comparación al pequeño gasto de la fonera. Lo mismo estás perdiendo dinero... o tal vez no.