1. Finder para Fonera 2.0: aplicación que te permitirá navegar en tu disco USB conectado a la Fonera 2.0 desde cualquier computadora Mac/Windows
2. GSpace para Fonera 2.0: aplicación que permitira sincronizar un fichero de tu disco USB de la Fonera 2.0 con la cuenta online GSpace (www.getgspace.com)
3. Aplicación Backup: aplicación Auto-Backup con cliente para Mac/Windnows/Linux que realizará Backups incrementales automáticos en background de tu notebook cada vez que te acerques a tu Fonera 2.0
4. Cliente Azureus: aplicación que te permitirá gestionar tus BitTorrents desde tu Fonera 2.0
5. Soporte para Modems UMTS: aplicación que te permitirá el uso de módems 3G USB para conectar a Internet y enviar WiFi para que tus dispositivos se puedan conectar. Ideal para adictos a la PSP y la Nintendo DS!
6. YouTube Uploader: envia tus video al USB HDD conectado a las Fonera 2.0 y deja que ella se encargue de subirlos. Podrás cerrar tu computadora y ahorrar energia!
7. Soporte para Tarjetas de Audio USB: aplicación que te permitirá conectar un USB dongle con salida audio y hacer streaming de tu audio favorito a tu HiFi desde la Fonera 2.0
Y lo más interesante es que estamos haciendo todos estos desarrollos pensando también en futuros hardwares para futuras Foneras 2.0 que vendrán con 11n, pero para eso aún necesitamos bastante más tiempo.
¡Ya esta! La fonera 3.0 sera esta misma fonera con 802.11n... ¿Para que vamos a hacer mas si ya tenemos la base? Y si la fonera "definitiva" cuesta mas que la edicion desarrolladores, creo que se quedara durante largo tiempo en la tienda fon.
Aun asi, clicke en la tienda para ver exactamente como me la vendian y la verdad es que fue un poco decepcionante... Esperaba algo mas y eso que la fonera es uno de mis cacharros wifi mas versatiles