BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fonera 2.0

POC

Si, llevan tiempo desarrollandola. La cuestión es cuando la sacan...

Aunque, según dijo Martin, van a reducir el dinero de subvencionar foneras, así que lo mismo sale cara...

unomais

pues si hoy en dia que todos los isp te regalan el router wifi,
fon pretende cobrar por sus foneras ademas de cederles el adsl para que lo revendan, poca gente se va a apuntar, vamos digo yo

saludos

🗨️ 4
farve

pero la idea de fon es que puedas tener wifi en cualquier parte que exista otro router fon, por eso te combran, bueno y porque si no no los podrian fabricar :-D :-D

en la pagina de Martin pone que esperan venderlo a 49€

paeriosanchez

los isp regaran muchos router wifi pero lo que se puede hacer con una fonera no se puede hacer con los routers wifi "de oferta"

Seis euros vale una fonera subvencionada que puedes hacer muchas cosas y utilizarla de varias maneras

Y si como dice el compañero fever, la venden por 49 euros, un gestor de descargas BT por 50 euros no es nada caro, con lo que te ahorras en factura electrica, lo has compensado en pocos meses. Y si encima usa el disco duro de nas, valoro bastante el comprarla.

🗨️ 2
POC

Habrá que ver lo del disco duro...
a ver cómo lo hacen

🗨️ 1
paeriosanchez

bueno, la verdad que lo que vasarsky lleva anunciando años y aun no implemento en las foneras fue el utilizar la capaciadad de la cuenta gmail como espacio de almacenamiento remoto, algo a lo que no veia utlilidad practica ya que el maximo archivo que permite son 10 megas y tambien esta el freno del upload del fonero

Sin embargo, un usb host para enganchar tu pen o tu dd externo y poner un gestor de descargas bt en el firm para que comparta el torrent haria que muchas foneras estuvieran encendidas mas tiempo del que lo estan ahora

unomais

yo creo que con lo que sacan de revender mi adsl ya tienen suficiente y bastante de sobra como para regalarme la fonera

y esas utilidades que le dais a la fonera habra que ver cuales llegan a termino.

saludos