BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los fondos

BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿Habeis visto la noticia de que la Comunidad iva a subencionar la la C.A.V con una gran cantidad de millones para el desarrollo de N.Tecnologias ?
Que se habian fijado por el Gobierno Vasco 14 aeras con prioridad para que en esas aeras la inversion fuera mayor..y yo me pregunto ; ¿ habran destinado algo que repercuta en la factura del Ciudadano normalito y corrientito y le haran a su querida y mimada empresa Euskaltel recapacitar y poner unos precios adecuados a nuestra realidad economica ( pero a la del currito medio no a la de ellos claro ) y quitar esas 8000 ptas por miserables 256 kbs que ya no dan ni para pipas?
Me temo que no , como siempre claro
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que la subvención irá también en parte orientada a cablear el territorio que por ahora está colgado.

Vale que nos estén estafando, pero tampoco dejemos el resto del territorio sin cablear, personalmente me sentiría pisoteado si la subvención o parte de ella no se empleara en tirar cable hasta mi localidad que aun no disfruta de cable (aunque luego signifique que me estafen)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues decirte que suerte compi , que por aqui estuvimos dos añitos con la tv y el telefono pero sin cable modens . Espero que no te pase a ti lo mismo.
Mete un poco de caña en el ayunta haber si pueden hacer algo o no se..
Agur