Hola, buenos días
En la empresa donde estoy currando se le ocurrio un buen día poner un fondo común a todo el mundo centralizado en un recurso dentro de la red local.
La teoría está muy bien, todo el mundo chupa del recurso (el cual todos tienen acceso, pero solo de lectura). Esto ocasiona muchos problemas (no graves epro si estéticos) Muchas veces no se carga bien y se queda la pantalla un parte en negro y otra con el color del fondo de pantalla (si pulsas F5, refresca el fondo y funciona), otras veces aparece un mensaje de active desktop indicando que es necesario restaurar el active desktop.
Estoy harto de buscar en foros, en microsoft y en demás sitios pero no encuentro nada, ni en castellano ni en inglés, sólo alusiones a como reparar el active desktop a través de un script.
¿Alguien me puede decir que ocasiona que al personal le sucede a esto? ¿Tiene solución?
Lo único que se me ocurre a estas alturas es copiar este fondo a todos los terminales en local y así evitarme lo que me da pueda ser un problema de cuello de botella en la red.
Bueno, si alguien se le ocurre algo, se lo agradezco de veras
Un saludote
Thalox