Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.157 lecturas y 16 respuestas
  • 1
        • BocaDePez BocaDePez
          9

Y todavía nos queda mucho por ver. Llevan un tiempo q no han…

Y todavía nos queda mucho por ver. Llevan un tiempo q no han hecho nada. Es mas no son capaces de dar las velocidades que pagamos y eso parece que va para largo.

• No sé lo que está pasando en Euskaltel. Hay mucho 'lío…

No sé lo que está pasando en Euskaltel. Hay mucho 'lío interno', eso sabemos, pero todo el caos que se vive dentro hace que la operadora está absolutamente paralizada y sin hacer nada... Vamos bien. :confused:

• BocaDePez BocaDePez
            3
            todos queremos cosas mas baratas y mejores. pero que…

todos queremos cosas mas baratas y mejores.

pero que novedades queremos? mas velocidad de internet? mas gigas de movil? mas minutos? opcion de quitar el fijo de casa? futbol tv? mejores precios?

• BocaDePez BocaDePez
                9
                Por lo menos ahora tenemos competencia y ya en muchos pueblos…

Por lo menos ahora tenemos competencia y ya en muchos pueblos tenemos despliegue de fibra óptica real .

Así que lo que le pase a Euskaltel a mi no me importa

• BocaDePez BocaDePez
                  3
                  precios para nuevas altas, precio primer año entero: movistar…

precios para nuevas altas, precio primer año entero:

movistar 30/30+movil 200min+2GB, 600€/año

euskaltel 30/3+movil 7000min+2GB, 459€/año

sinceramente, por mucha simetria que tengan...me quedo con el precio, como la mayoría de la gente

• ¿Y la gente que no quiere andar cambiando de operador ni…

¿Y la gente que no quiere andar cambiando de operador ni amenazando con irse pasado el periodo de descuento?
                    ¿Y el que quiere 30 megas de subida sin necesidad de pagar el precio de los 350 de bajada?
                    ¿Y el que quiere 300/350 reales?
                    ¿Y el que por esos 47/50€ al mes (sin descuento) prefiere los 50/50 da vodafone/orange que cada vez llegan a mas gente?
                    ¿Y el que quiere FTTH y no HFC porque le da la gana?
                    ¿Y el que quiere una oferta televisiva que no da Euskaltel?
                    ¿Y el que, ya que estamos al lado de Francia, prefiere las posibilidades en roaming de Vodafone?
                    ¿Y el que ya se conoce la cobertura de orange que prioriza a sus clientes y los problemas que ello ocasiona y prefiere una cobertura directa de vodafone/movistar/orange en su/sus moviles?.
                    ¿Y el que por alguna razon no quiere la cobertura de orange?
                    ¿Y el que las llamadas largas las hacen desde casa y prefiere en el fijo ilimitadas a fijos y moviles y tener tarifas pequeñas en los moviles?
                    ¿Y el que para ciertas actividades prefiere la latencia de la FTTH de Movistar que es mejor que la de Euskaltel?
                    ¿Y el que sabe que por diferencias en las conexiones, los rutados, las salidas a internet, etc etc... una velocidad de 150 de un operador puede ser mas rapida que una de 350 ?
                    ¿Y el que prefiere la infraestructura en hard que te pone movistar en vez de Euskaltel?

Y si sigo pensando mas que se me ocurren, no se puede generalizar....

• BocaDePez BocaDePez
                    9
                    ¿Como la mayoria? Estas muy equivocado, la gente quiere…

¿Como la mayoria? Estas muy equivocado, la gente quiere calidad precio.

Es como si te compras un coche que solo funciona a veces. Prefiero pagar algo mas y que funcione como debe, aunque rn el caso de Euskaltel, tampoco sales perdiendo por los precios altos que tienen.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Eso no me vale. ¿Que pasa cuando se acaban los descuentos? Y…

Eso no me vale.

¿Que pasa cuando se acaban los descuentos? Y no digas cambiar de compañia, porque no voy a tener 40 cables por casa.

Precios reales y sin descuentos Euskaltel esta a la par, e includo es mas cara que alguna de las que tienen fibra optica real.

• BocaDePez BocaDePez
                    9
                    Lo malo de Euskaltel es que firmas para un año y a los 3 o 4…

Lo malo de Euskaltel es que firmas para un año y a los 3 o 4 meses te suben las tarifas.

Uno no se puede fiar de Euskaltel, son unos trileros.

• BocaDePez BocaDePez
                        9
                        Puedes ver el foro oficial de Euskaltel, mucha gente se queja…

Puedes ver el foro oficial de Euskaltel, mucha gente se queja de eso, hace 4 meses contrate y ahora me suben el precio ...

Te suben la velocidad de internet y los megas en el móvil (que no te hacen falta) y te suben 4 euros más al mes.

• BocaDePez BocaDePez
                          9
                          Ademas en el contrato que firmas te ofrecen un precio por…

Ademas en el contrato que firmas te ofrecen un precio por doce meses, pero hay un apartado de condiciones generales que no lo envian, en el cual figura que Euskaltel puede subir el precio cuando quiera, creo recordar que es el punto 11 de las condiciones generales.