BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un fondo chino compra el 54% de Mediapro ¿Qué pasará con la Champions y La Liga?

BocaDePez
0

Noticia ¿ahora la duda? que pasara con la champions y los futuros derechos de la liga, espero que los operadores se planten y digan basta a los precios desorbitados, y a los chinos no les interesa quedarse con los derechos porque no podrán amortizarlos. A ver quien cede antes.

Solospam
1

Sinceramente, espero que desorbiten más el precio, a 50 o 70 € partido

BocaDePez
0

Veremos partidos a la una de la tarde, prime time en China, donde los verán en directo, porque allí la liga española es muy popular. Adiós a los bares llenos de gente delante de una cerveza, porque eso es horario laboral en España.

🗨️ 2
BocaDePez
0

Sólo los funcionarios se podrán permitir ver el fútbol 😆

mceds
-1

O una excusa para ahondar más en nuestras absurdas jornadas partidas. A la una, todos a ver el partido. A las tres, a comer. A las cinco, vuelta al curro. Y todos saliendo a las nueve o las diez.

BocaDePez
1

Soy el que ha abierto el tema. Voy a hacer una critica constructiva. Algo que no me gusta de este foro/pagina es que siempre, o casi siempre que abres un tema y ponemos un titulo y un texto explicando, te encuentras con que al poco tiempo aparece como "editado" ¿tan mal os parecen los títulos y textos que ponemos? porque si es así el que habéis puesto al mio no me gusta porque pone: ¿Que pasara con Champions y La Liga?, por favor, sera: ¿Que pasara con (LA) Champions y La Liga? Es como que os dais un aire de superioridad, en plan, no me gusta, mejor así porque lo digo yo, y a mi esa actitud no me gusta nada (y seguro que hay mas gente que lo piensa). Es una critica constructiva para que reflexionéis, no os lo toméis a mal.

🗨️ 2
superllo
-1

El jefe intenta que los titulares sean más atractivos sin perder la esencia.

BocaDePez
0

Los operadores, desafortunadamente, no se van a plantar. Todo es un papelillo para ver si consiguen que no se los pasen por la piedra una vez más.

Pero una cosa es segura: ahora que los derechos del fútbol pertenecen a una empresa china, van a empezar a caer como moscas los servidores de claves y el pirateo por satélite.

🗨️ 3
BocaDePez

¿En qué te basas?

🗨️ 2
BocaDePez
0

Pues no se si quieres que te conteste sobre lo primero o sobre lo segundo. Si es sobre lo segundo, muy sencillo. En el momento en que cualquier acción puede perjudicar los intereses de una empresa china de gran magnitud, su gobierno no va a dudar un segundo en cortarla de raiz.

¿Por qué?

1) Las grandes empresas o son estatales o están participadas por altos cargos del gobierno.

2) La mayoría de los servidores de claves y los tinglados que tienen montados están en china.

3) Los que no estén en China van a ser atacados sin piedad, sin necesidad de órdenes judiciales ni paparruchas por cientos de hackers soportados por las estructuras de ese gobierno.

🗨️ 1
BocaDePez

Ok. Sí, me referia a lo segundo.

BocaDePez
0

Las tres marías acabaran pasando por el aro. Luego verás a Vodafone y Orange regalando el fútbol por un euro hasta final de temporada y el resto de primos que no quieren fútbol pagándolo con sucesivas subidas porque no les salen las cuentas. Ya me gustaría a mí que se plantaran en bloque y los chinos se tuvieran que comer los derechos. Y como consigan la liga, como dice el compañero, ahora todos los partidos se celebrarán por la mañana y a medio día. Un partido a las 9 de la mañana, otro a las 11, otro a las 13, y así.

🗨️ 2
Solospam

Yo era feliz cuando el furbo era el sábado y el domingo... 4 o 5 partidos televisados y adiós, a otra cosa...

Particularmente a mi me gusta cenar fuera de casa, y no puedo ejercer esa opción porque da igual el dia de la semana que sea, o la hora de la tarde que vallas, si no están con el futbol están con los resúmenes... señores, yo no quiero cenar con futbol, y para mi es un insulto a la inteligencia las cantidades ingentes que cobran esos señores por darles a una pelotita en pantalones cortos.

No veo porqué un ingeniero "masterclass" o un premio Cum Laude se van a trabajar a Europa por que en Viena o en Estocolmo por 120.000 €/año + beneficios sociales, cuando en España apenas superaban los 50.000 €/año pagando la comida de su bolsillo.

Estoy hasta las narices de que investigadores serios en el campo que sea estén becados con 1.200 €/mes por su trabajo de investigación + Cátedra y venga Yale, Harvard o MIT y se lo lleven a sus dependencias les pongan 10 becarios para avanzar en su investigación + Cátedra por 10 veces más sueldo de lo que aquí ofertan.

España es una fuga de cerebros, nos preocupamos de lo que no tiene sentido ni lógica! Porque Messi, CR7 y Cía están es España? porque nadie paga más... Cual es su valor añadido? ninguno! Que aportan a Marca España? nada!!! pero los que pueden levantar el país a base de estudio y buen hacer se tienen que ir a donde reconozcan su labor y les traten al menos como seres vivos, que aquí salvo que seas un Fernando Alonso, Messi, CR7, Moyá no eres nada ni aportas nada.

Viva el futbol!, pero no da de comer, que lo pongan a 200 €/partido y a 5.000 el Madri-Barça!, que salte a II Guerra Civil y así nos preocupamos más por lo que tenemos que por tonterías sin mayor importancia!

Y dicho esto abandono el hilo. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Pues mira, coincido bastante contigo. Sobre todo me fastidia en entornos donde no puedo controlar lo que ponen en la TV, como los bares. Como si no existiera otra cosa. Y lo mismo si coges un taxi.