BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fon You????

BocaDePez
BocaDePez

acabo de leer en enlace que me has puesto y la verdad que esta bastante bien, voy a probarlo haber que ocurre

Ari

Pedí la invitación en el año de la polka y me ha llegado hoy. Ya ni me acordaba de eso, ni de lo que era :P

A ver qué tal, entonces :)

Saludos

lema442

Hola tumerudi, no tenia conocimiento de fonyou, bueno lo vi en su dia pero tengo un leve recuerdo y la verdad no tenia muchas de leer, la verdad que le puedo sacar mucho partido a la tarifa 90x1 que tengo con la linea vodafone que tengo por el tema del adsl, es una opcion muy a tener en cuenta pienso yo.

Usted usa fonyou?? puedes hablar un poco de su funcionamiento, me refiero a si funciona bien, si tiene cortes...impresiones y eso, por ejemplo indica que para llamar otra vez tienes que marcar * y luego el numero.... esa parte no me queda muy clara si por ejemplo la parte con la que estas hablando cualga antes que tu, se acabo la llamada y por lo tanto tienes que realizar otra llamada, así que pierdes el beneficio para ahorrar el establecimiento de llamda supongo que el truco permanece en ser mas rapido que la otra persona y marcar * supongo que funcionara así.

Si puedes aclarar las dudas sobre su funcionamiento, aunque si tarda en llegar la invitacion alomejor ya se me pasa las ganas de meterle mano.

Saludosss..

🗨️ 10
tumerudi

puedo sacar mucho partido a la tarifa 90x1 que tengo con la linea vodafone que tengo por el tema del adsl

Tiene que ser la tarifa Súper 90x1, no la 90x1 a secas. Si no es ésa, no ahorras sino todo lo contrario porque te dejas un pastón :P

La súper 90x1 tiene cuota de 12 € al mes y si no coges terminal subvencionado puedes ahorrarte esa cuota mensual para siempre.

Usted usa fonyou?? puedes hablar un poco de su funcionamiento, me refiero a si funciona bien, si tiene cortes...impresiones y eso

Cortes no tiene porque realmente la calidad de servicio es la de un simple desvío. Si llamas con Vodafone, es la calidad de Vodafone, que a veces se corta en las llamadas 90x1 (las varias tarifas que hay), depende también de la zona y la saturación. Yo lo utilizo con Movistar y me va bien ;)

por ejemplo indica que para llamar otra vez tienes que marcar * y luego el numero.... esa parte no me queda muy clara si por ejemplo la parte con la que estas hablando cualga antes que tu, se acabo la llamada y por lo tanto tienes que realizar otra llamada, así que pierdes el beneficio para ahorrar el establecimiento de llamda supongo que el truco permanece en ser mas rapido que la otra persona y marcar * supongo que funcionara así.

Pongo un ejemplo para que se entienda mejor.

  • Coges tu móvil Vodafone con tarifa Súper 90x1 (no otra 90x1, sino esa) y llamas a tu número Fonyou. Fonyou reconoce el número desde el que llamas porque tú ya lo has configurado previamente.
  • Fonyou te pregunta a qué número quieres llamar. Me llamas a mí y hablas conmigo 10 minutos.
  • Cuando acabamos de hablar y nos decimos adiós, yo cuelgo pero tú no. Pulsas * para acabar la comunicación conmigo pero la llamada con tu número Fonyou sigue activa, por lo que no tienes que pagar más. Fonyou te pregunta a qué número quieres llamar.
  • Marcas el número de Ari y habláis otros 10 minutos. Cuando acabáis, Ari cuelga pero tú no, marcas * en su lugar para no cortar la llamada.
  • Fonyou te pregunta a qué número quieres llamar. Llamas a tu prima y habláis otros 10 minutos. Cuando acabáis de hablar, ella cuelga pero tú no, pulsas * y marcas el nuevo número con quien quieres hablar
  • etc.

La llamada al número Fonyou como máximo es de 90 minutos, claro, pero dentro de esos 90 minutos puedes hacer subllamadas (para que nos entendamos) a varios números. Apurando, te daría para nueve llamadas de 10 minutos cada una o tres llamadas de 30 minutos cada una.

Ten en cuenta que:

  • El límite es de 1.000 minutos al mes en la Súper 90x1 de Vodafone.
  • Con la 90x1 A Todos de Vodafone puedes hacer lo mismo sin la cuota mensual de 12 € pero sólo a partir de las 18:00 de lunes a viernes y los fines de semana completos.
  • Si es en prepago (comprando una tarjeta secundaria, por ejemplo), con la 90x1 A Todos pagas un poquito más 50,9 céntimos en lugar de 34,9 céntimos pero no tienes consumo mínimo, es mi opción que voy a realizar dentro de poco, lo tengo en casa excepto cuando sepa que me voy a enrollar mucho hablando.
  • Debes tener a mano los números a los que vas a llamar antes de llamar a tu número Fonyou, claro, a no ser que puedas acceder a la agenda en la propia llamada (no todos los terminales lo permiten).
🗨️ 9
lema442

Muy pero que muy bien explicado, ahora si me queda muy claro, yo la tarifa que tengo es la 90x1 a todos a partir de las 18h la tengo en el numeor fijo/movil de casa del adsl y me interesa para aprovechar el establecimiento y asi realizar varias llamadas como bien explicas, voy a sacar un listin telefonico por la impresora para tenerlos todos a mano, aunque mi terminal puede acceder a la agenda y eso pero es mas comodo así :D

Con respecto a la tarifa super 90x1 de momento ya no se puede contratar con la modalidad de consumo minimo a 9€ la retiraron del mercado, ahora mismo solo con la cuota de 12€ de siempre, yo en relidad no pago ninguna cuota porque ya la pago con el adsl, pero intente una portabilidad en septiembre que me rechazaron por culpa de simyo y cuando la pedí de nuevo con numero orange pues ya estaba fuera de plazo de la promo. Esperare por si algun dia sale otra vez esta promo, de momento mis llamadas son cortas y con movilonia me va de maravillas cuando veo que se alarga pues es una tarifa bastante competitiva si es por la tarde pues saco el vodafone en fin haciendo cositas para ahorrar y sacar partido a las llamadas.

PD: Esperando invitacion " fon you "

🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
lema442
lema442
lema442

Una cosilla esta tarde he estado un buen rato insertando mis contacto en mi perfil fonyou, pero es necesario tener insertado los contacto en el perfil para poder llamarle o no es necesario??

🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 3
lema442
lema442
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo movistar contrato y tenía un par de dudas respecto al uso de fonyou:

1-Si alguien de movistar o vodafone por ejemplo me llama o manda un sms cuanto le costará? Como si llamase a su compañía, como una llamada a movistar (puesto que es mi operador real) u otro precio

2-Si llamo mediante fonyou a vodafone, orange o yoigo por ejemplo, cuanto me costará la llamada? Lo mismo que si llamo sin fonyou o como si llamase a un movistar?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1- como si llamase o enviase un sms a una compañía distinta

2- en ppio lo mismo, llamas a una compañía ajena a la tuya, lo que sale rentable es poner tu nº fonyou dentro de mi gente (movistar) y asi llamas a todos los nºs a un precio reducido.

Saludos

--Oute

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Así pues fonyou sólo me hace ahorrar si meto el nº fonyou en mi gente mi favorito o un modulo de esos no?
Y por lo que veo los que me llamen no ahorrarán nada por llamarme al nº fonyou, cierto?

Gracias de nuevo