BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FON, ¿Merece la pena?

epsiloom

Hola, he estado en la web de FON echando una miradita, y la verdad, me vendria de perlas un segundo wifi para colocar en la ventana, pero claro, no se realmente si esto es vaporware o que...

¿Alguien que sepa del temita?¿Se cabreara ONO si pongo un router FON en la ventana?...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo.... compratelo. Nadie nunca se conectara a tu punto de acceso (yo gestiono tres conexiones distintas, y hasta ahora nada, en cuatro meses). Al cabo de un tiempo, te puedes quedar con el router, quitarle el firmware y usarlo pa lo que quieras. te recomiendo esta lectura:

emigrando.org/2006/08/16/fon-y-iv/

blablabla665464

ten cuidado, cambian las condiciones con mucha frecuencia. Yo tengo dos routers fon, uno saben q lo tengo y registrado y el otro no. Tampoco nunca se conectó nadie, pero recientemente en su contrato "te obligas" a tenerlo un año conectado.

Luego puedes meterle un firmware openwrt y via. (yo de ti me esperaría a que alguien pruebe a cambiarle el firm en el nuevo router).

epsiloom

Pues despues de leer lo dicho por diferentes usuarios, despues de leer varios post por ahi perdidos, despues de leer varios blogs, no me queda nada claro.

Por una parte, el tema de como instalar y comenzar a utilizar la red FON, por otro, el tema de la legalidad de compartir mi conexión. La verdad es que me toca un pie lo que ponga en el contrato de ONO, ellos no lo cumplen, yo tampoco tengo por que, pero aun asi, ellos tienen abogados y yo no...XDDD

Repito, aun con todo lo malo que dicen por ahi, ¿merece la pena?.