En noviembre de 2006 me regalaron la fonera, fue una de las promos que hizo Martín V. en algunos foros. Hice un pedido con nº I-EU-003xxxx pero dicho pedido nunca lo recibí y lo reclamé en varias ocasiones, pero nunca recibi respuesta.
Tras más de un año, el pasado domingo puse una nueva reclamación, adjuntandoles la factura.
Y la respuesta que recibo es la siguiente:
Respuesta (Sergio) - 23/02/2009 11:57 AM
Hola David,
Lo sentimos, es demasiado tarde para reclamar un pedido.
Un saludo
Sergio
FON Customer Care
A la que yo respondo:
Gracias por la atención recibida y por el servicio no prestado. Es una lástima que resuelvan así los casos, ya se cómo tengo que hablar de FON cuando me pregunten por ello.
Reciban un cordial saludo, y toda la suerte del mundo.
Y FON me ha respondido así que yo me he quedado flipado por una frase:
La Fonera te costó 0€ y dos años más tarde nos escribes para decirnos que no has recibido el pedido.
Cualquier persona con un poco de juicio no escribiría un email reclamando una incidencia de este tipo.
Un saludo
Sergio
FON Customer Care
Por lo que veo el tal Sergio ha obviado que yo he reclamado en varias ocasiones, y lo que me ha movido a poner este post es a la frase "Cualquier persona con un poco de juicio no escribiría un email reclamando una incidencia de este tipo.". ¿Y cómo sabe él que tengo poco juicio?. Al cliente tenga o no razón, hay que tratarle con respeto, que es el que ha recibido.
Podreis decir "Es que esto fue hace más de dos años", pero insisto en que lo he reclamado en varias ocasiones y no he recibido respuesta. Incluso ellos me enviaron un correo preguntandome pq no tenía activada la fonera y les conté mi caso. Otros me podreis decir "es que la fonera era regalada", pero ¿acaso no tengo los mismos derechos?, suerte la mia que conseguí el regalo.
Desde luego tanto la resolución pero mucho más el trato recibido me ha decepcionado mucho. Me he sentido engañado y maltratado. Los mensajes son los originales, lo único que he ocultado es el número de pedido.
Un saludo, Daba