BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FON me engaña y me maltrata

mcgregor0
0

En noviembre de 2006 me regalaron la fonera, fue una de las promos que hizo Martín V. en algunos foros. Hice un pedido con nº I-EU-003xxxx pero dicho pedido nunca lo recibí y lo reclamé en varias ocasiones, pero nunca recibi respuesta.

Tras más de un año, el pasado domingo puse una nueva reclamación, adjuntandoles la factura.

Y la respuesta que recibo es la siguiente:

Respuesta (Sergio) - 23/02/2009 11:57 AM
Hola David,
Lo sentimos, es demasiado tarde para reclamar un pedido.
Un saludo
Sergio
FON Customer Care

A la que yo respondo:

Gracias por la atención recibida y por el servicio no prestado. Es una lástima que resuelvan así los casos, ya se cómo tengo que hablar de FON cuando me pregunten por ello.
Reciban un cordial saludo, y toda la suerte del mundo.

Y FON me ha respondido así que yo me he quedado flipado por una frase:

La Fonera te costó 0€ y dos años más tarde nos escribes para decirnos que no has recibido el pedido.
Cualquier persona con un poco de juicio no escribiría un email reclamando una incidencia de este tipo.
Un saludo
Sergio
FON Customer Care

Por lo que veo el tal Sergio ha obviado que yo he reclamado en varias ocasiones, y lo que me ha movido a poner este post es a la frase "Cualquier persona con un poco de juicio no escribiría un email reclamando una incidencia de este tipo.". ¿Y cómo sabe él que tengo poco juicio?. Al cliente tenga o no razón, hay que tratarle con respeto, que es el que ha recibido.

Podreis decir "Es que esto fue hace más de dos años", pero insisto en que lo he reclamado en varias ocasiones y no he recibido respuesta. Incluso ellos me enviaron un correo preguntandome pq no tenía activada la fonera y les conté mi caso. Otros me podreis decir "es que la fonera era regalada", pero ¿acaso no tengo los mismos derechos?, suerte la mia que conseguí el regalo.

Desde luego tanto la resolución pero mucho más el trato recibido me ha decepcionado mucho. Me he sentido engañado y maltratado. Los mensajes son los originales, lo único que he ocultado es el número de pedido.

Un saludo, Daba

skizoy

A caballo regalado, aunque no te llegue... xD

Por cierto, no será que no estabas en casa y la devolvieron? Seur a veces no deja aviso. Llama al móvil y puede que si no conocieras el númnero que te llamaba puesss... :-)

🗨️ 2
mcgregor0

Hola skizoy:

A ver, si se que no puedo pedir más. Demasiado que me lo regalaron, pero que yo sepa nadie me llamó ni se puso en contacto conmigo, ni seur, ni fon ni nadie. Además en casa está el coserje que siempre me recoge los paquetes cuando estoy ausente.

Lo que no me gusta nada es que no puedo reclamar un regalo, un regalo que me corresponde, que nunca me han servido y se comprometieron a enviarme. Joer, que tengo la factura, otra cosa es que tuviese un simple mail. Si fuese un operador dominante, estaría acostumbrado. Pero una empresa que quiere crecer y expandirse...

Cuando me pregunten por FON no les podré hablar bien. ¿o no?

Un saludo, Daba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jolín chico, no es el primer caso que leo que sucede con esta gente. Menos mal que no te costó un duro porque si encima la hubieses pagado ya sería mucho más grave de lo que es.

Por supuesto que muy mal el tal Sergio ese en el trato que te da, yo lo denunciaría a la OMIC.

paeriosanchez

pregunta: ¿En los anteriores mails que te pusieron? ¿O no te contestaron?

En mi experiencia personal con fon, no he tenido ningun problema con ellos. Tenia problemas con una fonera y despues de mucho cacharrear con ella, los llame y un año despues me la cambiaron sin ningun problema, con un trato exquisito del Sergio al que te refieres en los mails y la fonera era de regalo, igual que la tuya. Dejarlo una semana o un mes lo veo normal pero despues de un año decir "oye, no he recibido esto". Si tanto interes tengo, escribo un mail cada semana o llamo a seur para que me informen donde esta el paquete con el numero que te dieron de expedicion.

BocaDePez
BocaDePez

Dejame adivinar? De repente necesitas un punto de acceso Wi-Fi y has pensado:

- haber si consigo que me envie la Fonera que no me intereso demasiado hace un año tanto para reclamarlo y ahora lo quiero por que no me quiero gastar pasta y soy un digno miembro de la "Great Nation of La Picaresca".

Si admites que es asi te envio una Fonera gratis (gastos de envio gratuitos tambien).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver es sin hache, con uve y separado. Otra cosa es cuando hay algo, si es lo que ha de haber, haberlos, haylos. Pero a ver, vamos a ver, no es del verbo haber. Vamos a ver si escribimos bien "a ver".

rmgi

Fon no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César.

No veo por ningún lado ni el engaño ni el maltrato. Una frase como "cualquier persona con un poco de juicio..." no lo consideraría maltrato.

Yo tuve un problema muy parecido al tuyo, me regalaron una Fonera, cuando vino el mensajero yo no estaba en casa y por pereza, pasé de ir a recogerla a la mensajería. Al cabo de 6 meses, un amiguete necesitaba poner wi-fi en casa y me vino a la memoria la Fonera que no recogí. De muy buenas maneras, les escribí un email inventándome no sé qué rollo, les estuve enviando a diario el mismo correo durante un par de semanas y finalmente me contestaron que ok, que me volvían a enviar la Fonera.

Perfectamente me podían haber mandado a la mierda, de hecho esperaba eso. Pero no, me enviaron de nuevo el chisme y yo tan contento.

Es que tu caso..., de 2006 a 2009 es demasiado tiempo como para ponerte a pedir ahora nada. Y si te contestan que no, pues oye, mala suerte, el plan no ha salido bien. Gástate 40 eurillos en un router.

Saludos.

🗨️ 3
onjoe

No te pierdes nada,

Tengo dos foneras, una de las pequeñas blancas y la ultima con Wifi N, las tengo apagadas y pillando polvo.

Cuando salgo de vacaciones o por mi ciudad es IMPOSIBLE pillar un punto FON que funcione, eso si, ten el tuyo encendido siempre, yo ya paso del tema. Pero no las regalo porque me costaron pasta. Para mi Fon es un fracaso, pero es mi opinion, la gente no quiere dejar su conexion y yo despues de varios años tampoco.

🗨️ 2
Mocho

Las pequeñas no las tires, flaseadas con dd-wrt sirven para hacer un enlace wifi entre tu router y un TV que solo tenga conexión ethernet :)

BocaDePez
BocaDePez

Eso, como dice Mocho, sácales provecho que seguro lo tienen.

Yo estoy estos días intentando conseguir una fonera SIMPL, de las que regalan por el 5º aniversario de Fon, pero es imposible conseguir uno de esos códigos que postean en Twitter y Facebook. La SIMPL cuesta 49 € con gastos de envío, y la verdad, no está la economía como para gastar ese dinero para compartir además tu conexión ADSL gratis, jejejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien no la quiero o sabe donde como conseguirla gratis que me lo indique. Gracias. E-negocios@empresarios.com