BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fon con euskaltel

mani14

Hola,
Alguno de vosotros tiene puesto Fon?
Es para saber si va bien, he oido que hay algunos problemas, y me preguntaba si alquien lo tiene.

Saludos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

:-o
Me da un poco vergüenza, pero lo voy a hacer...
¿Qué es Fon?

Perdón por la ignorancia...

🗨️ 3
Zarautz2

Pues FON esta creada por Martin Varvasky, creador de Jazztel y de ya.com. FON es un movimiento donde hay tres categorias de miembros, los que tienen una conexion de banda ancha y la comparten via WiFi los que usan estas conexiones por WiFi pagando una cuota mensual y la tercera nose.

Salu2

+ info en: es.fon.com/

🗨️ 2
lum41429

Gracias! Voya culturizarme leyendo la página que me indicas.

🗨️ 1
mani14

No se, hay opiniones de todo tipo, algunos dicen que lo estan haciendo para sacarse pasta rapida (tiene bastante logica), otros que lo hacen por abrir internet a todas partes, si funciona se podria llegar a conseguir. Pero visto lo que pasa con el emule y software de ese estilo que la gente quiere descargar a 100k y comparte 5 o10, no creo que funcione.
Se supone que con el router que venden, a 25 euros (barato), tu compartes la mitad de tu conexion, y la otra la utilzas tu, siempre y cuando alguien quiera conectarse a ella.
ESto tiene sus beneficios, tu no ganas nada por compartir tu conexion, pero si vas por ahi y tienes ejemplo una pda, si coges red fon, pues tambien lo tienes gratis. esto seria los linus, me parece que se llaman asi, los demas no me interesan, intentan hacer negocio.

Espero haberte ayudado.
Saludos. :-P